4 hermosas playas de Republica Dominicana

Republica Dominicana tiene unos paisajes preciosos, además de ser la cuna de la bachata tiene grandes tesoros que visitar para los turistas. Hoy te voy a llevar a conocer en chiquito algunas de sus playas.

Republica Dominicana es un lugar de descanso, es una de esas opciones que se sienten calentito en el alma gracias a las sonrisas y los buenos momentos que sus habitantes te ayudan a tener. Estas son algunas de sus hermosa playas.

Cayo Arena

Para llegar vas a tener que tomar un bote, a esta playa también se le llama cayo paraíso. Es un banco de arena ubicado a la mitad del océano , con arena blanca y aguas color turquesa poco profundas. Este lugar hermoso está repleto de peces tropicales, es ideal para practicar snorkel. Se encuentra ubicada en la Bahía La Isabela. En una encuesta realizada a los lectores de CNN and Travel quedó en el puesto numero 34 de entre las 100 playas mas bellas del mundo. ¿Te animas a visitar?

Deja de cargar maletas que no te corresponden

Playa Fronton

Esta plata está considerada como una de las mejores playas de la Republica Dominicana. Esta situada en la zona de las galeras. Al igual que Cayo Arena tienen agua cristalina y arena blanca. Es un lugar accesible solo por bote, es un playa virgen que debes visitar si o si. Una playa bastante aislada, no tiene servicios ni instalaciones, podrás hacer snorkel y ver una gran variedad de peces. De hecho los corales son visibles desde la misma embarcación y existen algunas cuevas que te pueden llevar a visitar. Es un excelente lugar para escalar.

Playa Rincón

El poco desarrollo de esta playa es ideal para tener un gran descanso para desconectarse del mundo. El trafico en esta playa se reduce a caminantes, caballos y barcos. La paz reina en este lugar. Puedes encontrar excursiones desde la localidad de las Galeras o de distintos hoteles de la zona. Algunas se hacen a caballo y se cruzan las montañas que la rodean.

Además aquí podrás hacer deportes acuáticos, el windsurf y el snorkel. Hay abundante vegetación que bordea toda la playa.

Playas nudistas en México para tener una experiencia diferente

Isla Saona

Isla Saona forma parte del Parque Nacional Cotubanamá; anteriormente llamado Parque Nacional del Este, por lo que es un lugar único para disfrutar de su flora y fauna. Te recomiendo visitar el Centro de recuperación de tortugas, en Mano Juan. Mano juan es un pueblito por el que pasan todos los turistas donde se puede disfrutar de la playa, el sol comida y bebida. Además también hay buenas opciones para pasa la noche lejos de los lujosos hoteles.

Este video te puede gustar