Cómo vestirte para viajar en esta temporada

Para todas aquellas que van a viajar en esta temporada: ¿ya saben qué ponerse? Parece algo sin importancia, es decir, “solo vas a viajar” así que te pones lo que acostumbras. Pues no, a menos que siempre uses ropa deportiva, entonces está bien, ¡hazlo! Si eres de las que usa tacones diariamente y ropa super ajustada, pues tal vez prefieras leer estos consejos.

Comodidad ante todo

leggings

Los leggings son perfectos para viajar porque nunca se arrugarán. Así que no importa cuántas horas viajes, te sientes, acuestes y levantes, estarán en perfecto estado. Además, por ser elásticos y ajustados, favorecerán tu circulación, lo cual necesitará tu cuerpo debido a las muchas horas de trayecto. Entonces esta prenda es la mejor elección.

Blusas

playeras

Para los tiempos frescos una camisa o playera de manga larga holgadita para mayor comodidad pero si prefieres la ropa más entallada, está bien. Lo ideal es que sea de algodón para que tu cuerpo respire y te sientas más cómoda y libre.

Para el frío

pashmina

  • Una pashmina que te cubra del frío que pueda haber y si quieres dormir durante el camino puedes usarla de frazada. ¡Perfecto!
  • Un suéter o una chaqueta también es necesaria. Depende del clima y del lugar al que vayas. Ya sea tu camino por carretera o en avión, debes tener en cuenta que de pronto se puede poner fresco y que estarás más cómoda si tienes con qué cubrirte.

Pequeños detalles

zapatos

  • Los zapatos son lo que tiene que ser más cómodos que nada. Deben ser super fáciles de poner y quitar. Así puedes descansar tus pies  un rato y volverte a poner tus zapatos sin ningún problema. Sobre todo si viajas al extranjero y en los puntos de revisión del aeropuerto te piden descalzarte. Además si necesitas caminar un buen rato, preferirás no preocuparte por tus piecitos, ¿no crees?
  • Otro detalle en el que no pensamos es la ropa interior. Así que no uses hilos dentales, un bra que te lastime o una braguita de encaje porque te puede rozar o lastimar. Lo mejor es que uses ropa interior de algodón, súper cómoda y dejará respirar a tu zona íntima.

Rostro

peinados makeup

  • Tu peinado debe ser sencillo y que te permita ir cómoda con tu cabello también. Si traes el cabello suelto quizás sea un problema para descansar. Así que mejor recógelo con un peinado muy fácil que no necesite de ningún producto.
  • No apliques mucho maquillaje, que éste sea lo más natural posible para que deje respirar tu piel y además, así, no se correrá.

Con estos consejos estarás super cómoda en tu viaje y super glamorosa. Entonces alista tus maletas y ¡feliz viaje!

Este video te puede gustar