Qué hacer si ves al novio de tu amiga con otra

Te encuentras al novio de tu mejor amiga y cuando te das cuenta, está con otra mujer. ¡Vaya encrucijada! ¿No? ¿Qué hacer si ves al novio de tu amiga con otra? En estas ocasiones una piensa en ir con la amiga y contárselo todo. ¿Qué otras posibles reacciones hay?

¿Qué hacer si el novio de tu amiga está con otra?

novio de tu amiga con otra

Le cuentas a tu amiga

novio de tu amiga con otra

Bueno, si quieres acusarlo con tu amiga, debes tener en cuenta si ella te va a creer. Ante el amor y la pasión, podemos quedarnos ciegos y recuerda eso de “a oídos sordos, palabras necias”. Entonces eso es lo primero.

Si piensas que no habrá problema con ese punto, bueno, lo segundo es preguntarte de qué servirá que le cuentes. Es decir, ¿ella lo terminará y será el “final feliz”? ¿Y si no? Quizás tengan una riña entre ustedes y eso lastimará su amistad. Tal vez la contienda no sea contigo, sino con el responsable, pero sabemos que él puede tener una serie de explicaciones que terminen convenciendo a tu amiga de quedarse con él.

El otro camino es que ella recapacite de tal manera que decida acabar con su relación. ¿Y bien? ¿Le vas a decir? Si crees que es lo correcto, hazlo pero sin dejar de lado que quien debe decidir al final es ella. Cada quien sabe su cuento, nadie sabe más de esa relación que ellos dos. Así que tendrás que ser comprensiva y respetar su decisión.

Pones en evidencia al novio

novio de tu amiga con otra

También puede pasar que no te aguantes las ganas de ir a ponerlo en su lugar y decirle un par de cosas. Bueno, pues lo mismo: ¿de qué va a servir? Siempre tienes que pensar en tu amiga, sabemos que lo haces porque la quieres y te molesta que le estén queriendo ver la cara, pero piensa en quién es ella, no tiene ni un pelo de tonta, probablemente se entere de cualquier forma. Ponte en su lugar e imagina lo que ella quisiera que hicieras o lo que ella haría si fuera tú. Tal vez así se vuelva un poco menos difícil enfrentarte a tremenda escena.

No dices nada

novio de tu amiga con otra

A lo mejor eres más discreta y prefieres dejarles a ellos sus asuntos, no son tuyos y no quieres involucrarte donde crees que no debes. Eso no te hace mala amiga, solamente sabes que podría ser contraproducente y que tal vez cualquiera puede cometer errores, así que mejor lo guardarás en secreto aunque nunca vuelva a ser lo mismo cuando lo veas con tu amiga o ella te cuente sus aventuras con él.

¿Qué piensas? ¿Te ha pasado algo así? ¿Qué crees que sea lo correcto?



Este video te puede gustar