Verdades que nadie te dice acerca de tener gemelos

Tener gemelos es una experiencia que muchas mujeres no imaginan que tendrán, y cuando reciben la noticia les cuesta trabajo creerlo. Dos hijos al mismo tiempo puede ser algo muy divertido y parece que muchas madres lo disfrutan. Sin embargo, estas son algunas verdades que nadie te dice acerca de tener gemelos.

El tiempo se consume al doble

Si ahora que no tienes hijos eres una mujer ocupada, ¡ni te  imaginas lo terriblemente atareada que estarás siendo madre de gemelos! No te miento. Criar a un hijo toma tiempo, pero con dos, se consume el doble. Serás mamá de tiempo completo y tus hijos serán lo que vivas desde la mañana hasta la noche. Es una gran tarea de la cual pocas madres logran salir bien libradas. Es decir, puedes decidir criarlos felizmente o ser una madre amargada esperando a que sus hijos crezcan.

Todos te consideran una super mamá

Muchas personas te van a aplaudir por ser una super mamá, y pues sí, es completamente cierto. A veces te sentirás estresada o triste, pero mostrarás una gran sonrisa frente a los demás. Tranquila, muchas madres se sienten así y es normal. Estarás criando a dos pequeños seres humanos de la misma edad al mismo tiempo. Es una tarea algo complicada pero no imposible.

Tienen los mismos intereses y hacen las mismas actividades

Una de las ventajas de tener gemelos es que al tener la misma edad, tienden a hacer las mismas actividades. Algo que no ocurre cuando son hermanos con años de diferencia. Así que tranquila, no tendrás que estar lidiando con los horarios de juegos o tareas de tus hijos.

No podrás evitar sentirte culpable

Son gemelos, pero no significa que estén coordinados o algo por el estilo. A veces, uno de ellos querrá tu atención y tendrás que dársela ignorando un poco al otro, ¿me explico? Como consecuencia, te sentirás culpable, pero no lo hagas demasiado, es un tema que se entiende.

Es una labor difícil, pero tu recompensa será recibir ¡el doble de amor!

Este video te puede gustar