Verdades incómodas que descubres cuando mejoras tu autoestima

Cuando mejoras tu autoestima. Lo curioso de la conciencia de uno mismo es que necesita cierta cantidad de conciencia para perseguirla. Es algo cíclico, es decir que jamás acabarás de conocerte y experimentarte de muchas formas. Es el compromiso más grande que puedes llegar a tener, porque nadie va a poder conocerte mejor que tu a ti misma.

Cuanto más sepas, más aprenderás y mientras más sabes buscarás más y así el ciclo seguirá una y otra vez.

Mejoras tu autoestima: te hará reflexionar sobre tus valores

Cuando comencé este viaje a la autoconsciencia me di cuenta que había estado viviendo de forma automática en muchas maneras. Es decir que a menudo me cuestionada la religión en la que crecí pero nunca hice nada al respecto. Fue hasta que comencé a tener un poco más de conciencia que cuestione en lo que iba a creer el resto de mis días y en la persona en la que me quería convertir. Dejar de creer en lo que toda la vida creíste para tener una mejor vida no es algo sencillo, pero sin duda vale la pena.

¡Ey! Mejorar el autoestima nos ayudará a tener más empoderamiento como mujeres

Vas a notar muchas de tus fortalezas

No te voy a decir que este cambio de conciencia sea todo el tiempo hermoso. Como todo en esta vida hay cosas muy buenas y otras no tanto. Pero si hay algo que rescatar es que en este camino encuentras tus fortalezas. Realmente no te queda de otra porque has decidido salir del corral donde te tenían encerrada. Mejoras tu autoestima es un viaje increíble.

Por qué es importante generar conciencia sobre la adopción y esterilización de animales

Encontrarás en tu camino personas que te van a querer hacer dudar

Sabes qué es lo que pasa cuando alguien encuentra una mina de oro. Todos a su alrededor van a querer acercarse con buenas o malas intensiones. Con el morbo de saber qué haces, lo que no haces, cómo lo conseguiste y cuánto te da a durar. A veces te harán ver tus puntos débiles, será incómodo y muy real. Te ayudará a cambiar pensamientos, creencias, comportamientos y debilidades que limitan tu vida.

¿Tienes creencias limitantes sobre el dinero?

La gran ventaja de hacer este trabajo es que mejorará tus relaciones

Todas tus relaciones personales mejoran cuando trabajas en ti misma. Cuando no le echas la culpa a los demás de lo que te aqueja.

De hecho, la autoconciencia es esencial para cualquier relación sana. Está en el corazón de ser dueño de los pensamientos, sentimientos y comportamientos de uno sin culpar a los demás.

La parte más incómoda es que habrá días donde todo se te caiga

Es hermoso creer que tendrás una vida maravillosa y el felices por siempre. Pero la verdad es que vivir con consciencia es un trabajo diario. Hay días donde te sientes optimista y todo corre con naturalidad, mientras otras

Este video te puede gustar