Verdades de los hombres que nos cuesta aceptar

Hay ciertos comportamientos y actitudes que todas deberíamos aceptar de los caballeros. Algunas decimos que es educación, otros evolución. Sea como sea, la verdad es que estas verdades de los hombres muchas veces no sacan canas verdes.

1.- Cuando te dicen que no piensan en nada…

Nos cuesta aceptarlo pero realmente no están pensando en absolutamente nada de nada. No están pensando en otra chica, ni siquiera en lo que se van a comer al rato. Es como si se les detuviera el chip, simplemente tienen un momento de inmovilidad total. Siendo sinceras, nunca los vamos a entender. Porque mientras ellos dejan de pensar, nosotras podemos crear hasta 30 escenarios de diferentes posibilidades en nuestra cabeza.

2.-Los hombres buscan solución a los problemas

Es muy posible que te desespere cuando le estás contando algo que te molesta a tu novio o amigo y este tiene una cara de mm… Pues te tengo la premisa. Esa cara la hacen todos los chicos, porque ellos siempre están buscando las soluciones a los problemas. Así que mientras tu solo quieres desahogarte es muy posible que este chico solo este buscando una solución al problema que te aqueja. Se agradece, aunque no sea lo que nosotras estamos buscando.

3.-Para ellos es más dificil expresar sus emociones

No es un secreto que a muchos chicos les cuesta una enorme cantidad de trabajo expresar lo que sienten, finalmente su educación tampoco les ha permitido expresarse. Lo creas o no muchos chicos sufren a causa de esto, porque es normal para muchas ver a un hombre enojado. Pero aún existen algunas mujeres in inteligencia emociona a quienes les causa conflicto ver a un hombre llorando (cuando es completamente normal)

4.-Muchos hombre siguen pensando que su valía se mide por cuantas mujeres conquista

Cuestión evolutiva chicas. Antes los hombres tenían que asegurar que la especie siguiera existiendo, lo cual hace bastate logico que ellos piensen más ens exo que nosotras. Además en el cerebro reptiliano del hombre, el apareamiento significa que su ADN y sus genes se prolonguen a la siguiente generación. Claro que aunque a muchos les asusta tener hijos, tienen una realidad evolutiva de fondo que va más allá de su simple razonamiento.

5.-Los hombres solo se fijan en el físico

Es una verdad a medias. Sabías que el cerebro de un hombre es capaz de identificar a una mujer sexualmente atractiva en 2 centésimas de segundo. Regresemos a la cuestión evolutiva, ellos consideran a una mujer atractiva y fértil por una cadera redonda cintura pequeña y abdomen plano. Porque de esta forma se dan cuenta que es fértil y es posible que no esté embarazada de otro hombre. Aunque ellos puedan detectar esto rápidamente por instinto es muy cierto que tienen otras regiones de su cerebro que los ayudan a escoger pareja de una forma más sentimental.

6.- Son bien agresivos a veces

Es bien sabido que los hombres están mucho más involucrados en problemas de violencia. Ya sea como verdugos o víctimas. en su mayoría los pleitos con más agresividad tienen que ver con aspectos sentimentales. La amígdala de los hombres tiene un sistema de alarma mayor al de nosotras. Donde rige el miedo. A los hombres les cuesta parar una vez se enfadan. La ira se nutre de testosterona, vasopresina y cortisol

Este video te puede gustar