Verdades de las chicas que usamos apps de citas..

Las apps de citas, son el principal motor de historias en mi vida últimamente. Sé que no suena a la cosa más agradable ni ortodoxa de este mundo. Pero en fin, soy una chica ocupada 24 /7. Tengo mucho trabajo, un ambiente laboral estrecho y la verdad es que mis tiempos libres los ocupo para hacer ejercicio y algunas otras actividades que requieren 0 contacto humano. Por lo que pensé que está era una excelente idea para conocer gente nueva… Así que te voy a contar lo que con mi experiencia he logrado vislumbrar …

Todos las critican pero muchas las usan

En la última reunión a la que fui todos hablaban de trabajo, viajes, etc… Una combinación entre aburrición con un toque de alcohol obligado. Fue así que comencé a hablar con algunas chicas sobre las apps de citas, que yo suelo usar de vez en cuando para sacar los vestidos empolvados de mi clóset. Si decides entrarle a esta nueva onda de conocer gente, te lo advierto, te van a criticar. Pero no falta la chica que lo usa, el amigo que obvio lo usa y no dice nada. Decir que usas Tinder o Bumble en reuniones donde todos tus amigos tienen pareja, es como ponerte un gran letrero con luz que dice “aquí está la desesperada” En este punto ya lo he escuchado de todo : Te van a robar, qué no te da miedo, yo sí puedo conseguir un date sin mi celular. Y claro que tanto como tú como yo somos capaces de conseguir un date sin el celular, pero siendo sinceras ¿tienes el tiempo de andar pululando cada fin de semana de fiesta en fiesta? La verdad es que yo no…

Las vas a eliminar pero con el tiempo volverás a abrirlo

La verdad es que estar en estas apps es un vaivén de emociones. A veces lo abres solo para distraerte y tener una buena conversación. No obstante en ocasiones los hombres que conoces tienden a tener un vocabulario tan extendido como la paleta de colores en tu armario… negro, blanco y quizás unas pizcas de color. Nada es perfecto y ciertamente conocer a una persona en una app de date deja mucho que desear. Así que después de conocer a 6 personas que no hicieron clic contigo de ninguna forma, vas a cerrar la app. Después claro que le vas a dar una segunda, tercera y hasta una cuarta oportunidad.

Hay conexiones buenas pero ninguna va a ser tan buena como una natural

He salido con más de 15 chicos de estas apps de citas. Algunos han sido verdaderos caballeros andantes, uno que otro hombre confundido  y un par de patanes. Lo único que puedo decir acerca de estas conexiones es que nunca superarán esa sensación riquísima que te da al ver a un hombre guapísimo en la esquina de una fiesta y terminar besándolo al final de la noche. Sin duda las conexiones naturales son mucho más ricas e intensas que ver un catalogo de personas en Internet. Claro que no dudo que puedas crear magia con tu celular. Algunas chicas han terminado en boda después de usar estas apps. 

Las fotos, buenas o malas no siempre te dicen la verdad de a quién estás viendo

Hablando de catfish o de mentir en redes sociales. Es muy común ver a una persona en la fotografía y al llegar a la cita comprobar que la persona era extremadamente fotogénica o bien que las fotos no son tan buenas como la realidad. Además puedo decir que una foto no te define. Así subas todas las fotos de viajes, tu en el gimnasio, tu con el perro o con tu familia. La realidad es que en este mundo donde todos quieren mostrar la mejor de las vidas en redes sociales. Son pocas las personas que hacen un match entre quienes son de verdad y las fotografías de sus perfiles. 

Para mi siempre va a ser más divertido ligar en la realidad que en la vida de redes sociales. Aunque quien sabe, el amor viene en tantos paquetes que uno nunca sabe. Ah por cierto, que no te detengan los malos comentarios. Yo siempre pienso que la gente puede hablar lo que quiera, al final quien está más cerca de encontrar el amor es quien lo busca. Sea en redes, en el gimnasio, en el trabajo o hasta en IG… Se autentica y no pierdas de vista que eres una mujer que vale la pena conocer por el medio que sea.

Este video te puede gustar