Verdad o Reto, el juego que le dará picardía a tu relación

Si crees que la relación que llevan tú y tu pareja se está haciendo un tanto monótona y quieres hacer algo diferente, atrevido y sexy, entonces no dudes en probar el juego Verdad o Reto. Te aseguro que esta dinámica le dará un toque de picardía a tu relación y estarán mejor que nunca.

Para comenzar…

Lo primero que debes hacer es conseguir 40 tarjetas, en 20 de ellas, de un lado escribirás las verdades que deseas conocer, y en el otro los retos. Tu pareja debe hacer exactamente lo mismo con las otras 20. Una vez terminadas, la dinámica será que cada uno tome al azar una de las tarjetas del otro para saber si les tocará decir una verdad o realizar algún reto. Así comienza el juego.

¿Qué puedes preguntar?

Este juego tiene como finalidad que ambos disfruten y que el momento íntimo sea más placentero. No se trata de poner incómoda a tu pareja, sino de reavivar la llama de la pasión con algo fuera de lo común. Algunas de las preguntas que puedes hacer son:

  • ¿Cuál es tu posición sexual favorita?
  • ¿Qué te gusta que te diga mientras lo hacemos?
  • ¿Qué parte de mi cuerpo es la que más te excita?
  • ¿Qué te gusta que te haga?
  • Y muchas más…

En la parte de los retos…

Ya que tienes todas tus preguntas listas, es momento de saber qué poner en los retos. Opta por cosas tanto sensuales como divertidas. Por ejemplo: “baila de forma sexy por 20 minutos”, “besa la parte que más te guste de mi cuerpo”. También puedes intentar con: “elige una zona de tu cuerpo que quieras que recorra con mi lengua”, “dame un masaje excitante por 20 minutos”. Se divertirán juntos y probablemente conozcan facetas que ignoraban del otro.

Verdad o Reto es un juego para parejas que quieran disfrutar de su sexualidad y llevarla a otro nivel.

Este video te puede gustar