Verano hits: estas son las canciones que deberías estar escuchando este 2018

Para bailar, salir con los amigos y hasta para disfrutar mientras haces tu trabajo, hay unos temas que te pondrán de buenas. Esta lista de verano hits es para que no te quedes con los éxitos viejitos. Sé la primera en reconocer las canciones que se están escuchando. Escoge tus favoritas y actualiza tus playlist. Siempre es bueno encontrar nueva música para todo momento.

1.- Sin pijama, Becky G, Natti Natasha

¿Y tú sí tienes pijama? Esta canción esta super pegajosa y aunque no tiene la gran letra, seguro puedes bailarla sin ningún problema.

2.- Move to Miami, Enrique Iglesias – Pitbull

Ya sabemos que sí escuchas a Pitbull, esta es solo para ponerte a bailar. Así que este tema es uno de los verano hits must have para el próximo fin de semana en la fiesta.

3.- El anillo

Quizás esté super pegajosa, pero lo mejor de esta canción de verano hits es la letra. Si quieres reírte un rato, por favor léela.

4.- La ex, Maluma

Esta canción la canta el guapísimo Maluma con el ritmo que amamos para bailar. ¡Te va a encantar!

5.- Mantra – Sebastian Yatra

Este chico romántico siempre saca canciones que dan ganas de bailar y volver a enamorarte. Uno de los hits de verano que vas a disfrutar inmensamente.

6.- Mi cama – Karol G

Finalmente, gracias a su ritmo super pegajoso, esta cantante hará que traigas su canción todo el día en la cabeza. Es una de esas canciones que animan las reuniones de sabadito con una que otra copita. La chica que tienes que seguir si te gusta el reguetón.

7.- I like it – Cardi B, Bad bunny y JBalvin

Simplemente la vas a amar. Es the song para pararte a bailar toda la noche. Alista las margaritas que con esta canción no vas a parar en la fiesta.

8.- Scooby doo papa – Dj Kass, Pitbull

Ríe y diviértete un rato con esta canción. Pitbull le pone el toque especial al playlist de verano hits. Finalmente, es ideal para practicar twerking si te gusta ese estilo de baile. Ahora ya estás lista para irte de fiesta el próximo fin de semana. ¿Te animas a bailar y a preparar unos cuantos tragos entre amigas para divertirte?

Este video te puede gustar