Ver fotos de animales bonitos puede salvar tu relación amorosa

Lo sabemos nadie necesita una excusa para ver fotos de animales bonitos, pero lo que seguramente no sabes es que hacerlo puede ayudar a tu vida amorosa. Según un estudio reciente, mirar imágenes de animales bonitos puede ayudar a mejorar tu relacion veamos que dice el dichosos estudio, así tendrás una excusa más para ver fotos bonitas.

Los investigadores de la Universidad Estatal de Florida también tuvieron sus dudas al principio

Si te encantan los perritos y quieres ponerte en forma, entonces el puppy yoga es para ti

“La idea de que algo tan simple y no relacionado con el matrimonio pudiera afectar cómo se sienten las personas acerca de su relación, me hizo escéptico”, dijo James K. McNulty, uno de los científicos. “De hecho, me sorprendió un poco que funcionara”. En el transcurso de 6 semanas, los investigadores estudiaron a 144 parejas menores de 40 años que habían estado casadas por menos de cinco años. Se pidió a cada pareja que completara encuestas para calificar su satisfacción matrimonial actual antes de dividirse en dos grupos. Cada 3 días, se pidió a los participantes que miraran un conjunto de imágenes. Un juego contenía imágenes neutrales de objetos cotidianos, mientras que el otro juego contenía imágenes de animales lindos. Mezclados en ambos conjuntos también había fotografías de la pareja del participante.

James K. McNulty,

Los resultados son sorprendentes, animales bonitos

Los sorprendentes resultados mostraron que los participantes que vieron a los simpáticos animales mostraron una reacción más positiva hacia sus parejas que la que tuvieron al comienzo del experimento. Además, nuevas encuestas mostraron que el nivel de satisfacción conyugal realmente había mejorado. Por supuesto, las imágenes de cachorros no son una cura para todos los problemas de las relaciones, pero ciertamente vale la pena intentarlo para restaurar esa sensación cálida y difusa. Una razón más para enseñarle a tu pareja algunas fotos de animalitos bonitos.

Los gatitos más lindos de internet

Para más tips de ligue, relaciones, maternidad , empoderamiento y emprendimiento femenino no dejes de leerme. Todos los días tengo algo nuevo en el blog.  ¡Muchas gracias por leerme ! xoxo

Este video te puede gustar