Ver a tu pareja solo una vez a la semana es el secreto para una buena relación

No es historia nueva. Comienzas a salir con un nuevo galán y le dices adiós a tus actividades cotidianas como chica soltera. Es cierto y no vas a negármelo. A veces dejas de lado a tus amigas, a tu familia e incluso a tus valiosas horas de gimnasio por obedecer a esas maripositas que revolotean en tu estómago. Según un consultorio de citas, ver al galán una vez a la semana es más que suficiente.

Consejo de millenials: verse una vez a la semana

Jennifer Silvershein, fundadora de Mangattan Wellness, un servicio que se especializa en dar consejos de citas y de relaciones a mujeres millenials, dice que ver a tu amor solo una vez a la semana es la gran cura para este mal. Una de sus clientas llamada Mikaela M, de 24 años, comenta que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado con respecto a sus relaciones amorosas. Después de faltar al cumpleaños de su mejor amiga por salir con el  nuevo galán, se dio cuenta de lo tonta que resultaba esta fijación por estar cerca de la pareja amorosa todo el tiempo. Ahora ve al galán solo una vez a la semana y eso le ha traído incontables beneficios. Vamos a contarte algunos y después me cuentas qué opinas.

Evitas un potencial corazón roto

Según Silvershein, ver a tu amor solo un día a la semana puede evitar que te ilusiones de más. Claro, entre menos tiempo pases con esta persona el lazo no se hará lo suficientemente fuerte. Para ella esto es inteligente, ya que de no ser el indicado no perderás cinco o más días a la semana en esta persona. ¿Inteligente? ¿O solo una forma de huir de un proceso natural de enamoramiento? Eso lo decides tú.

Genera más curiosidad

 

Al ver a esta persona solo un día a la semana mantienes algo de misterio. Esto no quiere decir que te hagas la difícil, simplemente que estableces la regla de verse solo un día a la semana. Con este pequeño lapso juntos, los dates deberían ser más emocionantes y plenos. Quizás funcione en los primeros pasos de una relación para disfrutar de la otra persona sin tanto lío.

No faltarás al jueves de chicas

Lo mejor de esta técnica es que tendrás todo bajo control. No faltarás al gimnasio, ni tampoco dejarás botadas a tus amigas para irte con el galán. Es una forma de ganar-ganar según lo ven en este consultorio de citas.

Finalmente, sabrás que este chico es el correcto cuando comiencen a crear hábitos saludables y ninguno de los dos deje de lado sus relaciones o hobbies y mantengan un buen equilibrio. ¿Tu qué opinas al respecto? ¿Verías tu novio solo una vez a la semana?

Este video te puede gustar