Ventajas y desventajas de tener un tinieblo

Todas las mujeres solteras deberíamos tener un tinieblo. Antes de que pienses que hablo de tener un amante siento una mujer casada o con una relación amorosa, especifico que hablo de las mujeres solteras.

¿Qué es un tinieblo?

Es ese chico al que puedes hablar cuando solo quieres sexo. Es este chico que es guapo o hace muy bien la chamba física pero no tiene necesariamente el potencial de ser tu novio. De hecho no tienes sentimientos por él, solo una buena amistad y mucha complicidad para ser “amigos con beneficios, fuck bodys” Se le dice de muchas maneras. Tener un tinieblo en tu vida de soltera puede funcionar perfecto.

Posiciones para penes pequeños que deberías probar

Ventajas

Las grandes ventajas de tener un tinieblo es que no vas acostándote con cualquier tonto que se te ponga enfrente solo porque tus hormonas están en llamas. Sé que no todas las mujeres tienen esta urgencia física, pero algunas la tenemos y es bastante terrible. Ya que en algún momento tus hormonas te pueden jugar chueco y terminas arruinando la oportunidad de tener una buena relación.Gran parte de la ventaja de tener un tinieblo es que puedes tener algo de compañía segura con alguien que no quiere nada más contigo. Eso te ayuda a tener paciencia e ir despacio con el chico que realmente quieres que sea tu pareja. Sé que suena muy extraño, porque a muchas nos enseñaron que se sale con solo un chico a la vez. Lo cual nos pone en una verdadera desventaja, porque nos obsesionamos solo con el chico con el que estamos saliendo.

Cómo tener un amigo con beneficios sin salir lastimada

Desventajas

Así como tiene sus ventajas , puede tener algunas partes no tan buenas.

  • Por ejemplo no te puedes enamorar de un tinieblo, porque muy seguramente vas a acabar lastimada. Si vas a tener este tipo de acuerdo se debe hablar antes y tener un acuerdo mutuo de que solo se van a ver para tener sexo.
  • Con un tinieblo no sales, ni hablas por teléfono todos los días. Exclusivamente lo usas para satisfacer algunas necesidades físicas y ya está.
  • Debes escoger muy bien a tu tinieblo, de preferencia que sea alguien que no te llame la atención intelectualmente. De esta forma no vas a quedar enamorada de él.
  • En cualquier momento este hombre puede salir de tu vida.
  • Si no tienes cuidado el tinieblo puede enamorarse de tí. Por eso debes ser muy clara con el cuando hagan el acuerdo.
  • Debes ser muy madura para tener una relación de este tipo y no cualquier mujer la puede tener. Para tener este tipo de relación se necesita ser muy sincera.
  • No debes tener un tinieblo si después te vas a sentir culpable por tenerlo. No tiene nada de malo tener un tinieblo.

El estigma de tener un tinieblo aún es grande en las chicas

Normalmente que una mujer se preste para ser el fuck body nos deja super mal ante nuestras amigas y ni que decir ante la familia. Sería un verdadero escándalo si tu mamá se enterará de esta “locura”, porque deberías darte a respetar. Verás el sexo es algo natural en los seres humanos, no solo los hombres pueden quererlo de vez en cuando. La forma en la que decidas vivir tu sexualidad es solo tuya. Claro tomando los cuidados respectivos como usar anticonceptivos, condones y claro siempre estar al pendiente de tu salud física. El sexo no es cosa de juego cuando hablamos de enfermedades, la buena noticia es que todos nos convertimos en adultos responsables.

Si vas a tener un tinieblo se responsable

Cómo dije antes cuidar tu salud sexual es super importante. Hacerte los chequeos pertinentes. Nadie está exento de las enfermedades, por eso es tan importante que cuides de ti misma. No te expongas con un chico que no se cuida, él también se tiene que hacer examenes recurrentes.

Se inteligente, escoge bien y si esto de los tinieblos no te llama la atención, no pasa absolutamente nada. No juzgues a las chicas que viven de forma diferente su sexualidad, vive tu vida. Disfruta y sobretodo haz un bues casting para tener una relación formal.

Este video te puede gustar