Ventajas de ser una mamá soltera; ¡no me dejarán mentir!

¿Quién dijo que ser una mamá soltera es mala suerte? ¡Nada que ver! Aunque no lo creas, ser una mamá soltera tiene muchas ventajas. Todas esos aspectos que ninguna otra mamá podrá disfrutar como tú lo haces con tu hijo. No me dejarán mentir que estas son formas maravillosas de vivir la maternidad.

Tienes una conexión más especial

Aquí no existe la preferencia entre la mamá y el papá ya que tú eres la persona favorita de tu hijo. Una de las grandes ventajas de ser una mamá soltera es que tendrás una conexión hermosa con tu hijo. Ninguna otra mamá tendrá lo que tú tienes con tu pequeño, pues el niño crece solo contigo. Pasas de ser una mamá a ser la mejor compañera de travesuras y aventuras. Y aunque se digna muchas cosas de las madres solteras, jamás experimentarán una conexión así de especial.

Nadie más decide por ti

Otras familias tienen conflictos acerca de lo que quieren para su hi, pero tú no. Nadie más decide por ti y te haces cargo de todo lo que necesita tu pequeño. Si quieres inscribirlo al preescolar con solo cuatro años, ¡bien!; nadie te detendrá, ¿me explico? Sea un error o no lo que estás haciendo, tú eres la responsable de tus actos y podrás aprender una valiosa lección después. En fin, no necesitas pedirle permiso a alguien más para ser feliz con tu hijo.

Tu hijo se vuelve más responsable

Se dice que un niño necesita a su papá y a su mamá para aprender de las responsabilidades, bueno eso es mentira. Una madre soltera puede criar a un hijo responsable a la perfección. Además, conforme crece el niño, se va dando cuenta de cómo salir adelante en la vida. Un ejemplo tomado de una madre que salió adelante a pesar de todos los obstáculos.

Tienes más tiempo para tus hijos

¡Definitivamente! Claro, es más agotador, pero es más divertido. Tienes a una pequeña persona que se ríe de tus gestos y tus acciones. Además, tu hijo te apoyará en los peores momentos o estará a tu lado cuando necesites un abrazo.

Este video te puede gustar