¡Lo mejor de tener a una mamá latina!

Si tu madre es latina, sabes que no es como otras madres. Las mamás latinas tienen fama de muchas cosas, pero sobre todo de ser las más cariñosas y divertidas. Al final se convierten en nuestras mejores amigas, nuestras guías en la vida y para muchas, nuestra inspiración. Aquí solo algunas de lo mejor de haber sido criada por una mamá latina.

Siempre tienen el mejor consejo

 stupid latino latina sofia vergara latinawomen GIF

No sé si es porque les ha tocado vivir de todo o escuchar de todo, pero ante cualquier problema personal, profesional o de amistad, una madre latina tendrá el mejor consejo. Te mostrará las cosas desde otra perspectiva y de paso te regañará porque no pudiste verlo por tu cuenta. No obstante, sabes que la tienes a ella para esos momentos.

Cuentas con ella incondicionalmente

 latina sofia vergara latinawomen that's my son GIF

Las madres latinas siempre estarán del lado de sus hijos sin importar que estos sean los más traviesos. Seguramente, como a muchas, tu madre te ha cubierto la espalda en alguna pequeña maldad cuando eras niña. Incluso te protegerá contra las maestras de la escuela diciendo que tú jamás serías capaz de hacer lo que te imputan, aunque sepa muy bien que eso suena exactamente a ti.

Son las mejores cocineras

 dance dancing cooking happy dance latino GIF

Los platillos que han pasado de generación en generación, no faltan durante los festejos. La cocina familiar es un orgullo entre las madres latinas y nosotros los hijos nos beneficiamos de esto.

Cuidará de ti y se preocupará de más

 latina GIF

No importa que seas una adulta independiente, tu madre siempre pensará que necesitas de ella y ahí estará a tu lado. Cuando la visites te espera tu comida favorita y no se cansará de escuchar en qué andas. Además, nunca faltarán sus constantes llamadas para saber cómo estás y, como siempre, preocuparse de más.

Siempre te va a ver muy flaca

 latina GIF

No importa que tú te sientas a punto de explotar, va a seguir sirviéndote comida. Encima de todo siempre te va a decir que estás muy flaca y que no estás comiendo bien, así que es su responsabilidad de madre el alimentarte. Lo más chistoso es que es su manera de demostrar que se preocupa por ti y que quiere que estés saludable.

Tus enemigos son sus enemigos

 crazy latino latina sofia vergara latinawomen GIF

Cualquiera que te haya lastimado o hecho daño, será en automático su enemigo. Se solidariza contigo en cualquier situación como esta y hasta se siente más ofendida que tú misma.

Te enseña los mejores valores

 netflix orange is the new black oitnb latina GIF

Las mamás latinas te enseñarán que la familia es lo más importante. También que la honestidad y el actuar con rectitud es parte del orgullo de una persona y la hace honorable. No solo te lo enseña sino que siempre te pone el ejemplo con su forma de actuar.

Te enseñará que se puede todo ante la adversidad

Culture happy lol smile selena GIF

Le ha tocado pasar de todo y su fortaleza para seguir es inspiradora. Su esfuerzo es admirable y sabes que es una roca que no se dejará vencer por ninguna adversidad.

Este video te puede gustar