Ventajas y desventajas de hacer un trío, ¿te animas?

Entre las fantasías sexuales más comunes se encuentra la idea de formar un trío. Principalmente esta fantasía es frecuente en los hombres. Ellos desearían estar ellos con dos mujeres a las que deben satisfacer. Esta fantasía está considerada entre las más populares. Sin embargo, en caso de que la hayas considerado, debes conocer las ventajas y desventajas que implica llevarla a cabo.

¿En qué consiste hacer un trío?

Culture Editor (MX) mexico cine musica cine mexicano GIF

Un trío es parecido a una orgía o a una experiencia swinger, en la que se involucra una (en caso del trío) o más personas en una relación sexual. Éste se vuelve una fantasía por el hecho de intercambiar sexo con alguien nuevo, haciendo que salga de lo monótono o rutinario. Es importante que antes de llevar a cabo este acto conozcas las consecuencias que podrían favorecer o perjudicar tu relación.

Ventajas

 sexual GIF

  • Este tipo de experiencias te ayudan a descubrir un nuevo panorama de tu vida sexual.
  • Un trío ayuda a que tu relación salga de lo monótono, poniendo un toque de picardía que la mantenga viva.
  • Puedes aumentar la confianza con tu pareja, logrando que su relación se fortalezca. Además, los lazos de comunicación son mejores.
  • Alcanzas un nivel máximo de satisfacción sexual al cumplir una fantasía.

Desventajas

 beyonce blue yay beyonce knowles blow GIF

  • La relación puede verse invadida de celos, desconfianza e inseguridad; lo cual podría causar que alguno de los miembros se vuelva posesivo con el otro.
  • Puede malinterpretarse la situación y propiciar una experiencia indeseable, como una infidelidad con la persona con la que se ha realizar el trío.
  • Las relaciones convencionales pueden ser incómodas después de una experiencia así.
  • La probabilidad de contraer una ETS es mayor.

¿Cómo saber que están listos para esta experiencia?

 sexuality GIF

Ahora que conoces las ventajas y desventajas, visualízate con tu pareja en una situación de este tipo. Debes imaginar un escenario en el que conocerán a la persona con la que se relacionarán en el acto sexual. Piensa en dónde lo harían y siendo realmente sincera contigo, piensa si te agradaría ver a tu pareja teniendo sexo con alguien que no eres tú, frente a ti. ¿De verdad resistirías eso?

Este video te puede gustar