Ventajas y desventajas de salir con un hombre casado

 Te has enamorado de un hombre tan guapo, detallista y muy educado pero ¡esta casado! ¿Te conviene salir con él? Definitivamente él tiene un compromiso serio y eso oficialmente te convierte en la amante o la “otra”. Yo te quiero contar algunas ventajas y desventajas de salir con un hombre casado.

Ventajas

  • No existe un compromiso: Si eres una mujer que odia los compromisos y solo quiere divertirse entonces esta relación es para ti. Salir con un hombre casado significa que no habrá un compromiso pues al fin y al cabo eres la otra. Te llamará cuando él quiera y saldrán cuando pueda, mientras que tú estarás tan ocupada con tus asuntos o con otro hombre.
  • Te consentirá con muchos regalos: ¡Vaya que sí! Un hombre casado quiere mantener la comunicación con su amante. Su forma de convencerla de que se quede con él es mediante regalos costosos y detalles muy románticos.
  • Habrá sexo salvaje: Su esposa no lo satisface sexualmente, así que tiene muchas ganas de tener sexo con otra mujer. Tú serías la persona indicada, así que el sexo será salvaje. Si te gusta que el sexo sea rudo entonces es una de las ventajas de salir con un hombre casado.
  • Muchas cosas buenas: Contigo pasará momentos más divertidos y lejos de problemas. Él ya tiene a una persona en casa que lo escuche. Contigo se divertirá, tendrá mucho sexo y estará feliz al mismo tiempo. No tienes que preocuparte si algo salió mal en su trabajo o algo por el estilo.

Desventajas

  • No existe ningún tipo de compromiso: Nuevamente, esta puede ser tanto una ventaja como una desventaja. No tendrás el poder de pedirle que se quede a dormir contigo esta noche o que vaya a verte cuando más lo necesitas. Una relación oficial no existirá entre ustedes y pues si eres de las que quieren casarse o sueñan con su príncipe azul pues él no está disponible.
  • Habrá falsas promesas: Si ya le miente a la persona a quien prometió serle fiel el resto de su vida, ¿por qué crees que contigo será diferente? Es un mentiroso experto y probablemente sus promesas serán falsas. Un hombre casado diría cualquier cosa con tal de no perder a su amante.
  • Una familia se destruye: Si acaso él deja a su familia por ti, un hogar queda roto. Un hijo no merece que su padre lo abandone por otra mujer. Será un proceso muy doloroso para tu nueva pareja, su esposa y su familia. Además, él pondría en riesgo su derecho de ver a su hijo pues una madre pelea muchísimo por la custodia.
  • Debes guardar tus sentimientos: Eso de tomarte fotos con él y subirla a las redes sociales no va a pasar. Él no quiere que lo descubran y te pedirá muchas veces que respetes su privacidad. Tampoco podrás decirle al mundo acerca de tu nueva pareja porque está casado.
  • Es una pérdida de tiempo: Si piensas que te vas a casar con esta persona estás muy equivocada. Eres joven y podrías conocer al verdadero amor de tu vida. Pierdes el tiempo al estar con un hombre cuyo compromiso es más grande que los tuyos.

Este video te puede gustar