Ventajas de ser una mujer soltera en cualquier evento social

Ser una mujuer soltera en cualquier evento es una gran pero gran y enorme ventaja. Digan lo que digan, la verdad es que en estos últimos 3 años de soltería he notado al diferencia entre las que andamos solteras de fiesta y las que traen pareja o ya estan casadas. Estas son algunas de esas ventajas de ser una mujer soltera.

Nadie te dice nada sobre el vestido que traes

La verdad es que escoger un vestido es solamente cosa de ti y quizás de tu mejor amiga. No tienes que ir al centro comercial arrastrando a tu pareja para que opine de tu vestido. De hecho ninguna chica debería hacerlo, pero solemos gustar de ir con el novio a buscar el vestido. Salida que las solteras aprovechamos para ir de compras sin restricción de tiempo.

Estas son todas las ventajas de estar soltera

No traes pareja así que puedes socializar con todo el mundo

De verdad es una gran oportunidad para aprovechar tus dotes sociales. Puedes hablar con muchas personas, cosa que las parejitas no suelen hacer. Siempre que voy a una boda veo lo mismo. La parejita sentada esperando los tragos o la novia esperando que el novio se digne a bailar. Yo en cambio me levanto de la mesa y platico con quien me da la gana.

Estar soltera por un tiempo puede sanar muchas heridas

Mujer soltera: A bailar se ha dicho

La chica soltera es al que suele bailar más en toda la noche. Con quien se deje o bien por cuenta propia. Una de las cosas más fantásticas de estar solterita, es que puedes hacer lo que te de la gana. Es más si te pasas un poco de tragos no pasa de llamar un servicio de taxi o que te lleve alguna amiga. Ser soltera puede ser extremadamente divertido.

No tienes que aguantar la cara del novio enfadado toda la noche

Si me pagaran por ver la escena donde la chica se divierte con las amigos, mientras el novio hace caras. Ya me hubiera hecho rica a estas alturas. No sé qué manía tenemos a veces por querer llevar a tu novio a todas partes. Después de todo si vas a ver a tus amigos, lo más prudente a veces es dejar que cada quien disfrute a los amigos.

Frente a todo hay muchas razones por las cuales una mujer soltera se la pasa increíble en las fiestas y eventos sociales. A veces hasta terminas conociendo a personas especiales. No digo que tener pareja sea malo, al contrario. Creo que cada etapa o circunstancia de la vida debe ser aprovechada y porque no si estas soltera verle todos los pros.

Este video te puede gustar