Ventajas de salir con un hombre atlético

Bien dicen que cuando te enamoras, dejas de lado el físico y sólo te enfocas en los sentimientos. Me queda claro que en efecto, los sentimientos son muy importantes. Sin embargo, debo reconocer que salir con un hombre atlético es una de las mayores satisfacciones que puedes tener en la vida.

Toda la ropa le luce bien

Con un hombre atlético no tienes problema en saber cómo se le verá una camisa o un pantalón. Gracias al maravilloso cuerpo que posee, todo, todito, le queda increíble. Así no tienes problema a la hora de comprarle alguna prenda. Incluso puedes imaginar un outfit para él y seguro lo superará en vivo y a todo color.

Rinde mucho en la cama

Es más que obvio que su rendimiento es mayor, pues está acostumbrado a hacer ejercicio. Así, no tendrías siquiera que pedirle que hiciera esto o aquello. Te sorprendería en la cama y sin duda querrías más.

Puede cargarte sin problema alguno

Al salir de paseo, puede que la que se canse primero seas tú, a menos que también hagas mucho ejercicio. De no ser así, aprovecha a tu hombre atlético y pídele que te cargue cuando te hayas cansado. Lo mejor es que no te dirá que no.

Su energía dura bastante

No hablo solo del sexo, sino en general. Si planean un viaje a un pueblo mágico, no será el típico chico que te diga: “Mejor continuamos mañana o al rato que ya no esté cansado”. Este chico tendrá pila suficiente para hacer y deshacer sin quejarse.

Es más limpio

Está acostumbrado a ir al gym, por lo que le gusta andar aseado. Se baña y procura su cuerpo y eso cautiva. Así que es una razón más para que no dudes en salir con un chico atlético.

Su alimentación es super saludable

Como cuida su figura, también cuida su salud y alimentación. Por lo tanto, acostumbra comer de manera nutritiva. Lo mejor es que te alienta a que tú también lo hagas.

Intelectual

Con él puedes hablar de arte y de muchas otras cosas que algunos otros chicos no acostumbran. Ojo, eso no quiere decir que no haya chicos no atléticos que no disfruten del arte.

Los vicios y él no se llevan

Como está acostumbrado a tener una vida saludable, el alcohol y el tabaco no son sus mejores amigos. Quizá de vez en cuando beba una copita, pero no pasa de eso.

Este video te puede gustar