Vengarte de tu ex te haría más feliz… quizás

Después de todo, no tienes sentirte tan mal si quieres vengarte de tu ex. Muchas mujeres darían lo que fuera para poder hacerlo. Este sentimiento es algo natural cuando tienes el corazón roto.

Aunque no estoy del todo de acuerdo con la venganza, un estudio asegura que puede mejorar el humor de las personas. Por supuesto, hay muchas cosas que puedes hacer para vengarte de tu ex.

¿Por qué queremos vengarnos?

HULU tv revenge emily vancamp emily thorne

Cuando alguien nos lastima es instintivo. El sentimiento puede ser tan fuerte, que te saca de tus cabales. Las rupturas de corazón no son fáciles de aceptar y pueden impulsarnos a hacer cosas que normalmente no haríamos. Por muy bien que suene la idea de vengarte de tu ex, debes considerar las consecuencias. Las cosas que pasan en las series de televisión y en las películas pueden parecer geniales. ¿A quién no le gustaría romper la ventanilla del auto al patán que nos hizo daño? Sin embargo, en el mundo real es mejor no arriesgarse. Por mucho que te haya lastimado, una acción así, es un delito. Piénsalo muy bien, y si estás dispuesta a correr el riesgo asegúrate de no vengarte con un hecho delictivo. Tu ex no vale la pena de que te involucres en un problema con la ley. No lo olvides.

La venganza es dulce…

HULU tv revenge victoria grayson Madeline Stowe

The Journal of Personality and Social Psychology mostró un estudio del comportamiento de las mujeres al tomar venganza. El primer experimento involucraba a los participantes a elaborar un ensayo, el cual fue criticado por un grupo de personas de forma muy negativa. Al terminar se le enseñaron los comentarios a las chicas que habían hecho el ensayo y se les dio la opción de vengarse de las personas sacando su enojo en un muñeco vudú. Después de que le hicieron daño al muñeco su humor cambio dramáticamente. Esta fue la conclusión de los expertos: la realidad es que la gente mejora su humor con la venganza.

Este video te puede gustar