¿Vas a cumplir 30?, esto es lo que debes hacer ¡ahora mismo!

¿Estás a punto de llegar al tercer piso y todavía no has disfrutado de estas cosas? ¿Qué estás esperando? Aún eres joven y llena de vida. En serio, empieza esta aventura ahora mismo, ya que vas a cumplir 30.

Sal de viaje

¿Y por qué no? Organiza un divertido viaje con tus amigas o uno por tu cuenta propia. No tiene que ser algo tan costoso, incluso si es un destino que queda a tres horas de tu ciudad ¿qué mas da? ¿No te gustaría conocer otros lugares y salir de tu zona de confort?

Quédate toda la noche bailando

No pongas un límite de tiempo. Disfruta lo que queda de tus 20 para bailar toda la noche y disfrutar al máximo. Conoce gente nueva, canta como loca, mueve tu cuerpo sin pena.

Acude a un festival de música

Un último concierto a tus 29 años, ¿por qué no? En vez de mirar como se agotan los boletos, mejor adquiere los tuyos de una vez por todas. Los festivales de música son muy divertidos, porque muchas de tus bandas favoritas pueden tocar en un solo evento. Además, vestirte con una onda boho chic es parte de la experiencia.

Experimenta con tu cabello

¡Mejor ahora que nunca! Tiñe tu cabello del tono que quieras, ya sea rubio, azul, rosa, etc. Corta tu melena como nunca antes te lo imaginaste. Nunca vas a saber si algo te queda bien si te quedas estancada en el mismo look de hace años. Si quieres recibir con buena gana a tus años 30, ¡haz un cambio de look!

Hazte un tatuaje

Nadie te va a juzgar por tener un tatuaje, eso ya quedo atrás. Si aún no tienes uno, puedes empezar por un tatuaje minimalista y discreto.

Haz una gran fiesta en tu casa

Que la fiesta del año sea la tuya, ¿no crees? Organiza una gran fiesta para festejar tus queridos 30 años. Lleva música, buena comida, decora el lugar, etc.

Este video te puede gustar