¿Vas a buscar a tu ex? Deberías pensarlo mejor…

Todo lo que tenga que ver con la palabra “ex novio” y “buena idea” es definitivamente uno de los peores errores que vas cometer. Simplemente el resultado va a ser desastroso y en el fondo lo sabes, pero te cuesta admitirlo. Tal vez no obtengas la respuesta que deseas o los sentimientos no volverán a ser los mismos, ¿en serio quieres averiguarlo? Estas son las cosas que deberías pensar antes de buscar a tu ex y definitivamente, deberías pensarlo mejor.

Si no funcionó antes, quizá menos ahora…

Se que aún sientes algo por tu ex novio, pero si la relación no funcionó antes, tal vez no lo haga ahora. Sobre todo si han pasado pocos días o semanas de su ruptura, pues los cambios no suceden de inmediato. No lo llames ni le envíes mensajes rogándole porque regrese o preguntándole cómo está. Tú sabes que es una excusa para saber de él y, créeme, tu ex también lo sabe. Además, no es seguro que te responda y no quiero que sufras porque dejó en “visto” el mensaje.

Es hora de cambiar tu rutina

He experimentado esto varias veces y admito que es un paso difícil pero necesario. Cuando sales de una relación, sientes un enorme vacío en ti y en tu rutina. Te habías acostumbrado a un estilo de vida que simplemente se fue y no está más. De seguro estás pensando con el corazón y no con la cabeza si vas a buscar a tu ex. ¿Qué te parece si mejor piensas más en ti? Cambiar tu rutina es la mejor forma de dejar de pensar en alguien. Haz ejercicio, lee esos libros pendientes, inicia tu proyecto personal, inscríbete a un curso, etc.

Corta la comunicación

Dile adiós a tu ex tanto en persona como en tus redes sociales. No debe existir ningún tipo de comunicación entre ambos. Deja de seguir sus publicaciones en Facebook si es que crees que no estás lista para borrarlo. Elimina su conversación de WhatsApp o archívala para no recordar esos momentos. Deja de seguirlo en Instagram para olvidar sus fotos y, sobre todo, ¡no vayas a espiarlo!

Acepta que ya fue

No puedes estancarte en el pasado pensando en una posibilidad. Los amores van y vienen y de cada uno se aprenden cosas nuevas. Acepta que su relación ha terminado y que estás lista para comenzar de nuevo.

Sal con tus amigas

No hay nada mejor que salir con tus amigas para olvidar ese trago amargo. Diviértete con ellas, bailen, tomen, vean películas, platiquen o en fin ¡lo que sea! La compañía siempre será una buena medicina.

Este video te puede gustar