Variantes del misionero que vas a querer probar a la de ¡ya!

Si eres una aficionada de la postura del misionero, te voy a sorprender con un par de variantes que puedes probar a la de ya. Tener relaciones sexuales frecuentemente te puede ayudar en un sinfín de maneras.

 

Misionero asiento de loto

Es muy sencillo, recuéstate de espaldas en la cama con las piernas flexionadas. Puedes colocar una almohada detrás de tu espalda para que estés más cómoda. Tu pareja tiene que arrodillarse delante de ti, de esta forma pueden besarse mientras te penetra. Esta postura sexual es ideal para penes pequeños, pues la penetración es mucho más profunda.

 

Misionero sentado

Acuéstate en la cama con las piernas dobladas, sube tu cadera en sus piernas. Él tiene que arrodillarse delante de ti. Recarga tu peso en él y deja que lleve el movimiento. Esta posición lo deja ir a su ritmo, cuando suban la intensidad pueden pasar al misionero clásico. Lo bonito que tienen todas estas posiciones es que ambos se pueden ver a los ojos mientras están en el acto. Eso incrementa la conexión y la excitación. Esta posición también puede funcionar con un par de amarres en las manos de la mujer.

Misionero 3

Es hora de cambiar de lugar. El hombre se tiene que recostar sobre la cama bien estirado. Tu te colocas sobre él de la misma forma, así puedes imponer el ritmo. Lo bueno de esta posición es que se pueden ver a los ojos. Además, esta el roce directo con el clítoris, lo que hará de la experiencia algo mucho más satisfactorio.

Misionero versión casa

La dificultad en esta posición aumenta pero también el placer. Tienes que recostarte y elevar la cadera, engancha las piernas a la cintura de tu pareja. Para mantener el equilibrio tienes que mantener la espalda pegada a la cama y hacer algo de presión con las manos y brazos. El va a tener que arrodillarse entre tus piernas, tú puedes hacer algunos movimientos circulares con la cadera para tener más placer.

Diviértete con estas posiciones sexuales, el sexo une a la pareja. Aquí te dejo más ideas por si quieres subir la temperatura a la habitación.

Este video te puede gustar