Es válido que tengas más iniciativa en tu vida sexual

La sociedad te ha enseñado a que esperes para recibir todo en varios aspectos de tu vida. No te enseñan a tener más iniciativa. Si tienes un novio, él debe ser quien te conquiste, quien te pida matrimonio, etc.

¿Por qué no tener más iniciativa?

 tv catching breath anonymous caroline recappers GIF

Es incomprensible que existan razones para decir que es malo tener iniciativa en las cuestiones de tu vida. Si tienes deseo de estar con tu pareja en la intimidad, no necesitas ni debes esperar a que él te busque. Debes saber que si quieres estar con tu pareja, tú también puedes buscarlo y seducirlo. No es únicamente obligación de él hacer todo para complacerte a ti.

Toma las riendas de tu vida sexual

 tv sex real catching breath anonymous GIF

Cuando comienzas a tomar la iniciativa de tu vida, todo cambia y aprendes a ver las cosas desde otra perspectiva. Además, aprendes a pedir lo que a ti te gusta y si no estás de acuerdo con algo no lo haces y punto. Recuerda que lo más importante es que sepas qué es lo que quieres y lo pidas o lo tomes. Jamás te dejes llevar por lo que quieren otros.

Hacer lo que te gusta en el sexo es bueno para tu salud

 sexy girl sex fuck bed GIF

El sexo siempre tiene algo que aportar, ya sea que hayas tenido un mal día, tengas dolor de cabeza o simplemente tengas ganas de relajarte con tu pareja. Cualquiera de las razones es buena para tener un poco de intimidad. Para que tengas más iniciativa invita a tu novio a una cita candente y poco a poco dale indicios de lo que pretendes hacer.

Acaba con la monotonía

Syfy love sexy kiss sex GIF

El que tú tengas más iniciativa en la cama no sólo te beneficia a ti, sino también a tu pareja y a su relación. No hay nada más sexy que una mujer que se empodera y pretende satisfacer sus deseos y propone algo nuevo en la intimidad.

Este video te puede gustar