Por qué vale la pena tener una amiga stalker… 😈

La sociedad en la que vivimos le ha dado mucho peso a la tecnología para desarrollar las actividades diarias. En la actualidad debes publicar lo que hiciste para que todo mundo se entere de ello y tú puedas quitarte “un peso” de encima. Seguro te ha pasado que quieres revisar el perfil de alguien, pero no puedes hacerlo porque es privado. Tener una amiga stalker es lo mejor en casos como éste, descubre por qué.

Qué significa stalker

stalking the simpsons GIF

Es una persona que vigila o espía a otras mediante Internet, principalmente por las redes sociales. También son conocidos como observadores silenciosos o fantasmas. Muchos piensan que el “stalkeo” sólo se aplica cuando espías a tu ex, por ejemplo, desde una cuenta falsa o de otro amigo. Sin embargo, también lo haces cuando estás dando refresh en la página para ver si una persona específica ha subido algo nuevo.

Tener una amiga stalker es valiosísimo

selfie stalker GIF

Seguro en tu grupo de amigas hay alguna que tiene un don excepcional cuando de stalkear se trata. Si no la tienes, ¿qué esperas para encontrarla? O es que ¿acaso tú eres la espía de tu grupo de amigas? Si tienes una amiga stalker, sabrás que es una bendición que esté en tu camino porque puedes investigar a tu crush sin que él lo sepa. Tu amiga toma tan enserio su papel que bien podría trabajar para la C.I.A. o el F.BI.

No todos tienen la habilidad

cheri oteri popcorn GIF by CBS

Si tienes una amiga stalker valórala al máximo, pues no todos tenemos el don de espiar sin que nos cachen. Ella tiene una habilidad inigualable para descubrir todo tipo de secretos. Debido a eso es un don muy especial que debes agradecer. Ella ama el chisme y en más de una ocasión investigará incluso a personas desconocidas con tal de mejorar su habilidad. Toma tan en serio su actividad de stalker, que necesita preparase constantemente para ser mejor. Su concentración es máxima, pues sabe que debe tener cuidado cada vez que se mete a espiar a alguien. Aunque eso sí, en algún momento se le puede ir algún  “like” o “me gusta” y tiene que saber resolverlo pronto antes de ser descubierta.

A pesar de que espiar a alguien es algo malo, en la actualidad es algo común. Trata de usar el “stalkeo” sólo para fines de diversión, pero jamás para lastimar a alguien que te cae mal.

Este video te puede gustar