¡Tu vagina puede sufrir lesiones debido al sexo oral! ¡OMG! :O

Es normal que durante un encuentro sexual te sientas tan animada que seas capaz de experimentar muchas experiencias sin prever las consecuencias. Debido a eso puedes sufrir lesiones en tu vagina o en tus pechos. Es importante que estés consciente de ello, pues no querrás que un momento de goce se convierta en la peor experiencia de tu vida.

Sexo oral, una experiencia muy peculiar

 black and white sexy oral sex eat out go down on GIF

El sexo oral fue creado para que tanto tú como tu pareja gocen en la intimidad al máximo, en un aspecto que va más allá de lo común. Esta variante del sexo es un arte que, si practican de manera correcta, te hará disfrutar al máximo. Sin embargo, así como puede ser la mejor experiencia para ti, puede ser lo más traumático. Conoce las situaciones que podrían poner en riesgo tu vagina, para que evites sufrir lesiones.

Cunnilingus asesino

 woman sex done vice declare GIF

Así como tu pareja puede sufrir fractura de pene en un encuentro lleno de pasión, tu vagina también puede sufrir lesiones más graves de lo que imaginas. Si tu pareja sopla demasiado en tu vagina al practicarte sexo oral, puede resultar muy perjudicial. Las burbujas de aire penetran en tu circulación sanguínea, produciendo una embolia gaseosa. Esta complicación genera obstrucción en los vasos arteriales que puede ser fatal.

Hinchazón y dolor

 sex GIF

Hay otra situación con la que debes tener mucho cuidado. NO permitas que tu novio se la pase succionando los labios de tu vagina de manera feroz o por mucho tiempo. Si esto sucede, corres el riesgo de que esta zona se inflame demasiado y te cause molestias casi de inmediato. De hecho podrías perder el deseo de continuar el encuentro sexual debido al malestar. Esto sucede porque se revientan los vasos sanguíneos de la vagina, provocando mucho dolor.

Como ves, el sexo es maravilloso, pero como todo, debes tener ciertos cuidados por tu propio bienestar.

Este video te puede gustar