Ustedes qué opinan de las limpias energéticas

Hablando de cosas esotéricas ¿ a quién no le gusta que le lean el horóscopo o que le digan lo que dice su café, etc…? La verdad es que muchas personas se dedican a las limpias energéticas. Creo que está de más decirte que en esta vida hay un montón de charlatanes que se benefician de la desesperación de la gente. En cambio algunas otras personas realmente lo hacen por ayudar…. aquí la cuestión no es que este bien o mal.¿Pero, realmente lo necesitas?

Tu controlas tu propia energía

Es una realidad, eres un ser que controla su propia energía a través de tus emociones, pensamientos y acciones. El entorno puede dictaminar la forma en la que tu energía se mueve, cuando no eres lo suficientemente consciente de que tu eres la que controla tu propia energía. Sabemos que de hecho, hay personas que vibran tan bajo que son capaces de robar la energía de las personas que están a su alrededor. Las personas que se dedican a las limpias energéticas tienen muy buen trabajada la forma en la que conducen su propia energía(las buenas y reales por lo menos) por eso pueden ayudar a otras personas. No significa que tu no lo puedas hacer, pues aunque todos tenemos diferentes talentos y habilidades. La capacidad de equilibrar nuestra energía esta dentro de nosotros.

Señales de que estas ante un vampiro energético

El problema es que a veces caemos en la desesperación y pensamos que necesitamos de alguien más

Eso me paso esta semana. Después de todo lo que esta ocurriendo últimamente en el mundo, sin casi nada de contacto humano y una montaña de trabajo que parece no desvanecer ni a sol ni a sombra. Termine con una colitis intensa, pero parte de mi pensaba que existía un motivo más escondido. Ya iban dos veces que sentía la envidia de varias personas al contarles dos pequeños éxitos que había tenido y por tanto creí que me estaban echando mala vibra.

Quizás sí pero quizás era solo yo

Afortunadamente en esta vida existe el libre alberdio. Eso quiere decir que cualquier cosa que tu no quieras o acción que no quieras ejecutar no tienes porque hacerla. No obstante eso también significa que te puedes deshacer de cualquier energía que no te beneficie, renunciando a ella y siendo consciente de ello. Es un proceso muy similar que el que tienes cuando perdonas a alguien y lo dejas ir.

Es una buena o mala idea que te lean las cartas

Es muy sencillo dejarle la chamba a los demás, pero tu sí tienes la fuerza para hacerlo

Cuando pasas tanto tiempo como yo metida en esta nueva forma de ver la vida. Siendo consciente de tu alrededor y siendo inteligente sobre tus emociones, ya no necesitas tanta ayuda. Eso no quiere decir que este mal que busques ayuda con una terapeuta o psicóloga aclaro.Buscar una limpieza energética es mucho más que solo acudir a que te pasen un huevo y te den hierbas. La energía es tu responsabilidad, debes estar atenta y deshacerte todos los días de lo que no te hace bien.

Este video te puede gustar