Una nueva forma de hacer tu lunch para la oficina más divertido y rico

Todos los días preparas tu lunch para el trabajo con esmero y la esperanza de que te reconforte para seguir con tus labores después de comer. No obstante, las comidas que preparamos para llevar a la oficina suelen ser rutinarias. Además en ocasiones su consistencia no es la mejor o puede no contenerse en el tupper. No dejes que la rutina se apodere de tu comida y prepara una de estas recetas.

Consigue un tupper divertido

Recuerda que la envoltura de cualquier cosa nos causa una primera impresión buena o mala. De tal forma que si consigues un tupper divertido con alguna frase, caricatura, textura o color que te agrade, te hará más agradable la hora de comer.

Tartas saludables para el lunch

Las tartas son deliciosas, fáciles de llevar y además tienes la opción de hornear una de relleno dulce o salado; inclusive elaborar una tarta vegetariana. Una opción recomendable es la tarta de pollo y manzana ya que es nutritiva y tiene un agradable sabor agridulce.  Puedes comprar la masa para la corteza o hacerla con harina integral. También necesitarás media pechuga de pollo (desmenuzada); dos manzanas en rodajas, jugo de tomate, tomillo, sal y pimienta. Mezcla y calienta  el jugo de tomate con la sal y la pimienta, después incorpora el pollo. Vierte la mezcla en una tartera ya con la masa y coloca las manzanas de la forma que más te guste. Hornea durante 30 minutos a 220 grados centígrados.

Burritos de champiñones y queso

Los burritos son fáciles de transportar y ocupan poco espacio. Consigue una tortilla integral o si lo prefieres una de harina. También necesitas 150 gramos de champiñones lavados y desinfectados y 85 gramos de queso rallado. Para sazonar necesitas un diente de ajo picado, aceite de oliva y salsa al gusto. En un sartén calienta el aceite de oliva y el ajo picado, después incorpora la salsa, los champiñones y el queso. Finalmente coloca la mezcla en la tortilla ¡y listo!

Este video te puede gustar