Una mujer no busca ser dominada, sino cautivada

El sueño de toda mujer, es tener a su lado a alguien que la valore en todo momento. A veces no entendemos por qué sólo cuando nos están conquistando, se muestran tan lindos, tan atentos y no dejan de sorprendernos. Una vez que logran su objetivo, las cosas dejan de ser así (ojo, sé que eso no es sólo asunto de ellos, también de nosotras). Muchas veces he escuchado que ellos dicen que lo más complicado es tener cautivada a una mujer. ¡Las cosas no son así!

El corazón es el que elige

Como mujeres, sabemos apreciar esos detalles que nos roban más de un suspiro. Nosotras no necesitamos que nos impresionen con grandes lujos. No, el dinero es algo que va y viene. No demuestra si una persona es buena o mala. En cambio, esos detalles que nacen del corazón, son los que nos van ganando poco a poco. Un mensaje, una llamada, una flor, una mirada. Son cosas que parecen no tener sentido, pero en realidad, son lo más importante. Para tener cautivada a una mujer no se necesita demasiado, más bien se necesitan detalles sinceros.

Olvídate de todos los que rondan

Muchas veces, los hombres se sienten amenazados por todos esos otros que rondan a su pareja. Ok, es un ser humano que puede generar atracción hacia otros individuos; pero hay que dejar algo en claro. Si esa mujer está contigo, es porque ha decidido elegirte a ti, por encima de todos esos otros. Así que deja de lado tu miedo, tu inseguridad, tus celos. Sólo demuestra que confías, déjala ser libre, créeme, ella querrá compartir todo contigo sin que tengas que dominarla o atarla a ti.

Mucho amor para recibir

Mientras más honesto seas con la mujer con la que estás, más amor recibirás. No dejes de esforzarte cada día por demostrarle lo especial que es para ti. Como dije, no se trata de que compres grandes lujos, se trata de los pequeños detalles del día a día. Ama, ama de verdad y no siembres dudas en ella.

Este video te puede gustar