Una mujer independiente NO pone al amor como su objetivo primordial, ¡es un hecho!

Para una mujer independiente el objetivo primordial nada tiene que ver con el amor. Esta mujer se define por ser capaz de darse y proporcionarse felicidad con lo que desee. Debido a esto, no está ansiosa de encontrar el amor. Prefiere enfocarse en ella para saber en qué momento llega la persona indicada y poder entregarse por completo.

¿Cuál es el objetivo primordial de una mujer independiente?

xavieralopez animation dance black and white loop GIF

Esta clase de mujeres optan por disfrutar cada oportunidad que el destino les da. No están empeñadas en desgastar toda su energía buscando a alguien con quien compartir su existencia. Disfrutan su soledad, pues saben que este tiempo sirve para reflexionar y conectarse con ellas mismas. Así centran sus sueños y metas para llevarlos a cabo.

El amor propio es lo más valioso

xavieralopez love animation black and white loop GIF

Saben que para ser felices y logren ser amadas deben empezar por amarse y aceptarse a ellas mismas. Ésta es tal vez la razón más importante con la que logran salir adelante. Prefieren saber lo que quieren, lo que sienten y lo que anhelan en su vida.

Sus prioridades son lo más importante siempre

xavieralopez animation dance loop illustration GIF

El objetivo primordial de una mujer independiente es cumplir sus metas. No les gusta posponer ninguna de sus metas por nada ni nadie. Sólo en casos de suma importancia lo harán. Además jamás permitirán que nadie más tome decisiones por ella. De hecho, tampoco les gusta entrometerse en las decisiones de los demás.

Son exigentes a la hora de buscar pareja

xavieralopez art animation loop friends GIF

Las mujeres independientes también tienen corazón, pero saben que su corazón sólo lo ganará un hombre que las valore realmente. No pierden su tiempo con alguien que quiera acapararlas por completo. Están conscientes de que también hay actividades y tareas que pueden hacer en solitario, con la familia o con los amigos. En pocas palabras: prefieren estar solas que mal acompañadas.

Este video te puede gustar