¿Eres una mujer autodestructiva?, ¡descúbrelo!

No importa qué tan grande o importante haya sido ese logro, tu reacción siempre es la misma. En vez de sentirte satisfecha contigo misma, te sientes triste o culpable. Como si nunca debieras haberlo hecho, pero lo hiciste, y ahora tú tienes la culpa. Esto es una clara señal de que eres una mujer autodestructiva… Tranquila, ¿sí? No trates de hacerte chiquita cada vez que hagas un logro. Luchaste por él y lo has conseguido, ¡mira el lado positivo!

Te sientes culpable después de provocar a los demás

Muchas personas autodestructivas se sienten culpables cuando provocan a los demás. No caigas tan bajo, pues estás mostrando mucha debilidad a tu oponente. Personas en el mundo somos muchas y obvio que habrá desacuerdos o puntos de vista muy diferentes. Si has provocado a esa persona que no toleras en lo absoluto, no le pidas perdón. Está bien sentirse mal, pero tampoco debes tomarlo a pecho.

Eres incumplida con tus compromisos que son para lograr tus objetivos

Eres una mujer autodestructiva cada vez que tú misma arruinas tus propios planes para alcanzar tus objetivos. Comienzas con una buena actitud y muchas ganas de hacerlo, pero poco a poco lo dejas a la mitad. Después, vuelves a tomarlo y luego lo dejas para siempre. Simplemente eres incumplida, pues al final pensaste que fue una mala idea.

Te sacrificas por los demás

Ni tú lo sabes bien, pero sientes un gran deseo de ayudar a los demás, aunque el costo sea abandonar tus intereses. Está bien ayudar a los demás siempre que tú también te pongas como prioridad. En serio, eres capaz de quedarte sin ningún peso para hacer feliz a otra persona. Lo peor es que no te sientes tan feliz de haberla ayudado.

Arruinas las relaciones que sí van muy bien

¡Siempre lo haces! La relación marcha tan bien que te parece extraño que suceda así. Tú misma desatas las discusiones o haces un big drama por algo pequeño. Necesitas ayuda profesional para indagar el origen y encontrar solución. No todas las relaciones tienen que ser autodestructivas, si comienzas con el cambio verás que las disfrutarás muchísimo.

Este video te puede gustar