Una mascota para cada estilo de vida, ¿cuál va contigo?

¿Qué mascota elegir según tu estilo de vida? Es obvio que las mascotas no se escogen por esto, pero si hay algunos amigos peludos que seguro se adaptan más a ti que otros.

¿Cuál será la ideal para ti?

¡Las mascotas! ¿Qué sería de nosotras sin una de ellas en casa? Son nuestras consentidas. Ante todo, te encanta porque, cuando es un perrito, te espera en la puerta, te hace fiesta cuando llegas y esta dispuesto a darte el 100% de su amor a todas horas. Desde las mascotas más comunes, como un perro, gato, pez, hasta las inusuales, hacen de nuestra vida algo menos estresante y por eso les estamos agradecidos todos lo días.

Deportista

fitness, sport, people and lifestyle concept - happy couple with dog running outdoors

Si eres una chica deportista la mascota según este estilo de vida que te vendría bien es un amigo peludo que te acompañe a hacer ejercicio, o vas de excursión y sales de la ciudad. Los perros grandes y fuertes de carácter extrovertido pueden ser tu mejor opción.

Sociable

Beautiful dog lying on the carpet and waiting for the host

Eres una mujer a la que le encanta salir y conocer gente nueva. Tu mascota debería tener un carácter muy similar al tuyo: amorosa, amable, juguetona; que reciba a tus invitados con una gran bienvenida. Los perros amistosos son la mejor mascota según tu estilo.

Hogareña

Woman relaxing on the sofa at home and cuddling her beautiful long hair cat

Eres una mujer de carácter tranquilo que prefiere la soledad y disfruta el ambiente de hogar. Entonces te conviene la compañía de un animalito de esos que adoran la tranquilidad y se quedan a tu lado disfrutando de una tarde entera de películas. Un gato también puede ser una gran opción, son las mascotas tranquilas por naturaleza.

Sofisticada

Cute little ginger kitten is sleeping in soft blanket on wooden floor

Eres una mujer elegante por naturaleza, la mejor mascota según tu estilo es la que respete la quietud de tu hogar. Los gatos suelen ser tus preferidos, pues no sientes que invaden tu espacio y pocas veces se harán presentes para reclamarte algo. Además, aparecerán de repente en tu cama o sala cuando estés acurrucada. Aunque también puedes ser una mujer que prefiera un can de raza pequeña, de los que pueden acompañarte de aquí para allá.  ¿Cuales son tus preferidos?

Desenfadada

English bulldog puppy relaxing on black leather sofa.

Eres la mujer más distraída de todas. De las que si no tuvieran la cabeza pegada se les perdería. Necesitas una mascota que pueda defenderse sola. Un perro pequeño que no necesite tantos cuidados, de pelo corto de preferencia, así no tendrás que preocuparte más que por bañarlo, alimentarlo y proporcionarle las vacunas cuando sea preciso. Eso sí, te aseguro que mientras menos atención les des, ellos harán de todo porque voltees a verlo.

Con corazón de pollo

Dog breed Nova Scotia Duck Tolling Retriever and Jack Russell Terrier walking in autumn park

Eres de esas chicas que no puede ver un animalito de carita triste sin hogar en la calle porque ya estás buscándole un hogar. Hasta te has llevado a más de uno de la calle. Eres una mujer muy caritativa, para no hay una mascota única para ti, ya que todas son tu estilo.

No importa la clase de mascota que tengas, te aseguro que ella te ama y tú a ella. No las cambiaríamos por nada.

Este video te puede gustar