Una cita perfecta para cada viernes del mes

Cualquier excusa es buena para inyectar algo de romance y diversión a nuestra relación. Te proponemos cuatro ideas geniales para darle la vuelta a tus citas del viernes.

Cena romántica en casa Young couple in kitchen preparing together vegetarian meal.Preparing fruit salad.

Comienza este maratón de citas con una noche romántica en casa. Queden para preparar juntos la cena pero con un giro divertido: tú elige el plato fuerte y él el postre.  Tú debes preparar su platillo y él, el tuyo. Se van a divertir mucho preparando el platillo favorito del otro. No importa si no queda perfecta, lo importante será el entretenimiento y el amor que le pongan.

Por supuesto, no puede faltar una botella de vino. No olvides pensar en todo el ambiente, pon flores recién cortadas, velas, un lindo mantel… ¡Mejor que un restaurante de 5 estrellas! Aprovecha este momento para conversar, preguntarle sobre su día y compartirle el tuyo. Una noche muy especial garantizada.

Noche de cocteles

Couple Enjoying Night Out At Cocktail Bar

Después de ese viernes tranquilo en casa, deben desquitarse. Por eso, una noche catando distintos y deliciosos cocteles será perfecta para el segundo viernes. Pueden verse en algún bar que a ambos les guste o probar alguno conocido por sus bebidas preparadas. La cena no es obligatoria, pidan algo al centro para picar y la bebida especialidad de la casa. Pueden rematar la noche en algún sitio de baile o un karaoke. Tendrán diversión segura.

Cena a domicilio y película

Cheerful couple at home having pizza in font of TV

¿Hay cita más perfecta que pedir una rica pizza en casa y ver películas abrazados? ¡Para mí no la hay! Pidan comida de su restaurante favorito y sorpréndelo con cervezas (o la bebida que les guste) para comer y tomar viendo una película. Para esta cita se van a dedicar a dejar las preocupaciones a un lado y relajarse, así que es imprescindible que apaguen el celular y pongan toda su atención en el aquí y el ahora.

Aprovecha para cubrir a ambos con una manta y abrazarse durante toda la película. Te recomiendo que elijan una película romántica extranjera para subir el tono sensiblero de la cita. Consejo: si tienes un patio o terraza y manera de proyectar una película, ¡no dudes en mudar esa cita al aire libre!

Segunda primera cita

Romantic young couple at restaurant raising a toast. Beautiful couple with glasses of red wine in restaurant. Couple toasting wine glasses during a romantic dinner in a gourmet restaurant.

Tal como suena. Arréglense, pónganse guapos y salgan a cenar a un restaurante como si fuera su primera cita. Pregúntense cosas básicas y también lo que siempre han querido saber del otro. Coqueteen uno al otro y mírense como la primera vez. Sedúzcanse y no restrinjan los piropos. Para finalizar la cena pidan un postre para compartir, seguido de una caminata romántica por las calles a la luz de la luna.

Este video te puede gustar