Una celebridad de solo 4 meses

Cuando te conviertes en mamá, quieres captar todo lo que hace tu bebé desde el día en que nace. Deseas que todos los momentos importantes queden registrados para la posteridad. Laura Izumikawa, mamá y fotógrafa del sur de California tiene una pequeña hija de tan solo cuatro meses. Esta pequeña se ha convertido en una celebridad gracias a las ingeniosas fotos que su mamá ha capturado con ella como el elemento principal. Todo esto sucede mientras la pequeña toma sus siestas.

Joey Marie Choi es una celebridad

bebe-famosa1

Esta pequeñita se ha hecho famosa gracias a sus siestas. Mientras duerme tranquilamente su mamá ha optado por dejar que fluya su creatividad. Hace esto porque no concilia el sueño mientras la pequeña duerme. “Terminaba mirando su cara todo el día y la noche porque me tiene enamorada. Como duerme mucho, pensé que sería divertido añadir accesorios para mandarle fotos divertidas a los abuelos”, dijo la madre fotógrafa.

Gracias a estas ingeniosas obras de arte, la cuenta de la fotógrafa en Instagram ya supera los 55,000 seguidores. La fotógrafa comenzó a recibir mensajes de agradecimiento, pues sus fotos son un momento de disfrute de chicos y grandes.

No interrumpe su siesta por la fama

bebe-famosa

La fama que ha adquirido gracias a Instagram no ha impedido que esta pequeña duerma el tiempo necesario. Su mamá comenta que algunas veces ha despertado mientras la disfraza, pero ella se vuelve a dormir después de mirarla unos segundos.

La idea de su mamá al tomar estas originales fotos es que cuando la pequeña crezca las vea y se divierta un poco con sus ocurrencias. “Me gustaría que cuando vea las  fotos en el futuro se ría mucho. Ojalá vea lo querida que es”. También desea que este tipo de locuras inciten a otros padres a no perder el sentido del humor con sus hijos.

Checa las divertidas fotos de la galería de la celebridad Joey Marie Choi.

Este video te puede gustar