Una buena relación contigo misma te ayudará a ser exitosa en la vida

Como sabes, para tener una buena relación con los demás, debes empezar por tenerla contigo. No olvides que la persona que estará contigo durante toda la vida en las buenas y en las malas eres tú. Logrando esto, será sencillo que te relaciones y adaptes a todas las circunstancias que se presenten en tu vida.

Lo principal es una buena relación contigo

 yes awkward thumbs up emma watson agree GIF

Carrie, personaje de la serie Sex and the City, dijo unas sabias palabras que es importante mencionar. “La relación más desafiante, emocionante y significativa que tendrás es contigo misma. Si puedes encontrar a alguien que ame el TÚ que tú amas, será fabuloso”. Estas palabras son muy ciertas, pues es indispensable que tú te aceptes a ti misma para que los demás aspectos de tu vida fluyan de manera positiva a tu alrededor.

Cuidas de tu salud física y mental

 homer simpson the simpsons simpsons exercise funny s GIF

Sabes que para tener una vida con calidad necesitas seguir un estilo de vida saludable y eso no lo hará nadie más que tú. Realizas actividad física, bebes suficiente agua, comes de manera equilibrada, eso es indispensable. También cuidas tu cuerpo en general para demostrar que te interesa tu propio bienestar.

Evitas el uso excesivo de las redes sociales

 film emma watson meow sofia coppola the bling ring GIF

Cuando tienes buena relación contigo misma, utilizas las redes sociales para estar en contacto con tus seres queridos. Cuando estás mal emocionalmente, las utilizas como un medio de validación por parte de los demás. Evita ese tipo de conductas y lograrás el éxito que deseas en la vida.

Te consientes de vez en cuando

 homer simpson the simpsons marge simpson cartoon simpsons GIF

Antes de preocuparte por los demás, necesitas empezar por ti misma. Debes procurarte y atenderte, sin poner ningún pretexto. Es válido que de vez en cuando te des algún gusto. Cómprate el chocolate que tanto te gusta. Ve al salón de belleza y pide tratamiento completo de cabello, cara, manos y pies. Si hay alguna actividad que deseas realizar no lo pienses tanto y hazlo. Recuerda que nadie te pondrá tantas trabas como tú misma.

Este video te puede gustar