El cambio que tu cuerpo necesita está en esta casa

Imagina un lugar donde las mujeres puedan cumplir todos sus objetivos. Un sitio donde puedan compartir cada día la experiencia de volverse más rápidas, fuertes y resistentes apoyándose las unas a las otras… Pues ese lugar ya existe en México. Te cuento un poquito más, si te atreves puede ser tu segunda casa.

La casa de 5 pisos que debes conocer

 House of Heer

Vivir saludablemente no es solo hacer ejercicio; en realidad es un estilo de vida que empieza desde que abres tus ojos por la mañana. Esta casa ha sido creada para mujeres comprometidas con su salud, mente, espíritu y, por supuesto, su cuerpo. La casa Nike Women México tiene 5 pisos, cada uno con una experiencia diferente para ti. Todos están dedicados a ayudarte a alcanzar todos tus objetivos fitness.

Te he dicho ya que la casa no tiene ¡ningún costo! De hecho la Casa Nike Women Mexico surgió con el objetivo de crear un espacio en el que las mujeres de México puedan hacer ejercicio y despertar su mejor.

 

Un recorrido por la casa

House of Heer

La casa Nike Women México no solo está dedicada al acondicionamiento físico. De hecho, la marca ha dejado plasmada su esencia en cada rincón. Está hecha para mujeres fuertes, deportistas, independientes con ganas de comerse al mundo. Mujeres como tú. Con toques de color y murales inspiradores, dos grandes artistas, Paola Delfín y Lourdes Villagómez, plasmaron en cada rincón de la casa la belleza y femineidad de toda deportista.

Entre toda esta belleza también cabe la tecnología. En el primer piso te recibirá un host que te dará un recorrido por tu segunda casa Encontrarás pantallas digitales para compras exclusivas, espejos tecnológicos o magic mirrors, en donde puedes hacer compras de lo que ves a tu alrededor. Las prendas de temporada están a tu alrededor y puedes probártelas todas. Al colocarte frente los espejos tecnológicos con una prenda de tu elección, automáticamente te dará posibles combinaciones con ella. Si te agrada algún look podrás comprarlo y te será entregado en la puerta de tu casa en aproximadamente dos días.

Pensado para ti

House of Heer

Con este movimiento, la marca Nike pretende impulsar la cultura del deporte y llegar a todas las amantes del fitness. La finalidad de ser una comunidad femenina, es dar la comodidad a cada una para entrenar adecuadamente. Esta fabulosa construcción aún tiene más beneficios para ti.

En su segundo piso disponen de:

  • Sneaker pedicure: Para que tus tenis siempre luzcan como nuevos, tu segunda casa te los limpia con un sistema profesional. Tus tenis van a estar más cuidados.
  • Instaprint: Imprime fotos estilo Polaroid en dos grandes pantallas. Después de compartir tus fotos en redes sociales con el #nikewomenmx podrás llevarte la foto a casa de recuerdo. ¡Qué maravilloso!
  • Bra Fitting: Tienen un especialista para decirte qué tipo de bra necesitas de acuerdo a la actividad que realizas; así como la talla ideal para tu cuerpo.
  • Foot scan: De acuerdo a un estudio de tu pisada, te dicen qué tenis te conviene más para practicar tu deporte con mayor seguridad. El diagnóstico exacto de tu pie puede evitarte lesiones, no importa si tu pisada es pronadora, neutra o supinadora
  • También tienen regaderas y vestidores para que salgas hermosa y lista hacia la oficina.

Y sí, aún hay más

 

Tu segunda casa tiene en el piso 4 el área donde la magia sucede. En esta encontrarás  un locker con tu nombre para dejar tus cosas. . Durante la semana se dan entrenamientos de 50 minutos y de 90 los fines de semana. El entrenamiento está basado en los conocimientos de personal experto, en este caso Ariadna Gómez entrenadora certificada de Nike. No importa tu habilidad o condición física, el entrenamiento está pensado para todo tipo de mujeres. ¿Sabes qué es lo mejor?, si no llevas tenis te prestan unos para que disfrutes al máximo tu entrenamiento. Finalmente, tienen una terraza donde podrás relajarte después de tu entrenamiento. Incluye una barra de alimentos saludables que puedes disfrutar sin remordimiento.

De verdad es una experiencia de ensueño. Si quieres conocer la casa y vivir todas las experiencias que esta ofrece, regístrate aquí.

Este video te puede gustar