¿Eres una adicta a las redes sociales?

Las redes sociales son parte de nuestro día a día y literal, no podríamos vivir sin ellas. Sin embargo, algunas personas (como yo) no estamos tan enganchadas con las redes a comparación de otras. El tenerlas al alcance de tu mano no significa que debas volverte adicta, pero inconscientemente pasa. Y ahora te pregunto: ¿eres una adicta a las redes sociales? Si haces más de estas tres cosas entonces sí ¡amas ser el centro de atención en las redes!

Te llueven las notificaciones en el celular

Todos los días al levantarte y durante el transcurso del día, siempre tienes una notificación nueva en cada una de tus redes. Así que tu celular esta vibrando constantemente avisando sobre tus nuevos mensajes, me gustas o comentarios en tus redes. Una adicta a las redes sociales siempre está al pendiente y busca algo nuevo que ver en su día a día.

Siempre revisas tus redes al acabar una actividad

¡No puedes evitarlo! Terminas de comer y checas tu celular, acabas la tarea y checas tu celular, termina una reunión y otra vez lo mismo. Aprovechas esos minutos libres para revisar tus redes sociales en tu celular, a pesar de que solo pasó una hora o algunos minutos.

Te vuelves loca cuando no hay red

Una adicta a las redes se vuelve loca cuando su celular o laptop no cuenta con red wifi. Sientes que el mundo se derrumba o te aburres demasiado cuando no tienes red en ese momento.

Usas tu celular mientras caminas, conduces o vas en el transporte público

Tu cabeza siempre está hacia abajo porque solo vives revisando tus redes sociales. No importa a donde vayas o con quien estés, tu celular siempre será tu prioridad al parecer.

Compartes muchas cosas en Facebook

Además de que son divertidas, para formar consciencia o es algo interesante, buscas que alguien más le de su like, lo comente o lo comparta. Una red social sin notificaciones es muy aburrida, hay que admitirlo. Así que cada cosa cool que ves, la compartes.

Lo primero y lo último que haces en tu día es revisar tus redes sociales

¿Coincidencia? ¡No lo creo! Al despertar, revisas tus ultimas notificaciones y al dormir ves algunos videos, subes una foto, etc.

Este video te puede gustar