Un sabor de helado de acuerdo a tu signo

Todas tenemos un sabor de helado favorito. ¿Has pensado si el helado que más te gusta tiene alguna relación con tu personalidad? De acuerdo al horóscopo, sí hay un sabor que se lleva mejor contigo. ¿Quieres saber si tu sabor favorito y tu signo zodiacal coinciden?

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

La chica Aries es atrevida, no le tiene miedo a nada. Siempre dice las cosas de manera directa sin temor a lo que eso pueda causar. Sin duda, una amistad con la chica Aries siempre será sincera. Debido a su personalidad tan explosiva, el helado que va con ella es el de chamoy con tamarindo.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Tauro, eres una chica super hogareña. Tu forma de ser es tan maternal, te gusta cuidar de la gente que te importa. Eres dulce y muchos disfrutan tenerte cerca, tanto como al helado de vainilla. Dulce, pero no empalagosa, bien por ti.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Eres el signo más complicado, pues tu dualidad te domina. Así como puedes estar de buenas, puede ser lo contrario. Eres impredecible, como un helado de menta con chocolate. Delicioso y placentero, pero puede sorprenderte aún más.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer es la chica más sentimental del horóscopo, pero cuando se enoja, ¡mucho cuidado! Al igual que el helado de pistache, es delicioso, pero en algún momento puede parecer un sabor un tanto fuerte. De vez en cuando está bien disfrutar de esa delicia.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Eres una chica muy exigente, no te conformas con poco. El trato que tienes con los demás es bastante especial. Podrías ser un helado de crema irlandesa. Sientes que no todos te merecen. ¿Será?

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Perfeccionista de la cabeza a los pies, no te gusta que las cosas se salgan de tu control. Al igual que el helado de almendra, te gusta llevar todos tus planes de manera meticulosa.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Dulce, te gusta llevar la fiesta en paz, siempre buscas mantener el equilibrio en todos lados. Eres como el helado de fresa. Le gustas a todo el mundo y todos quieren estar cerca de ti por la buena vibra que tienes.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Misteriosa, reservada y con mucha pasión. Puedes ser un helado de café con crema de whisky irlandés. Al principio puedes saber fuerte e impactar, pero conforme te conocen más, se dan cuenta de lo agradable que eres. Eso sí, sabes que no estás hecha para convivir en santa paz con la gente hipócrita.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Libre, aventurera, te importa tu familia, pero sabes que eso no te detiene para hacer lo que amas. Puedes ser un helado de mango. Rico, pero para algunos puedes ser demasiado. No todos están dispuestos a compartir tu libertad.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Al igual que el helado de piñón, eres perseverante, especial y sólo te entregas por completo cuando sabes que llega alguien que vale la pena.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Eres considerada el signo más extraño del zodiaco. Pocos llegan a entenderte por completo. Al igual que a helado de guanábana, para algunos puedes ser deliciosa, mientras que para otros eres lo que menos quieren ver cerca de su camino.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Considerada el signo más pacifista y amoroso del zodiaco. Si fueras helado, tu sabor sería el de beso de ángel. Sin embargo, tras de esa carita angelical se puede esconder el peor demonio antes visto.

Este video te puede gustar