Un estudio revela qué quieren los hombres en una mujer

En el pasado las tendencias mostraban que era la belleza lo que impulsaba a los caballeros a escoger pareja. Sin embargo los tiempos han ido cambiando y ahora parece que “lo que los hombres quieren” ya no es una cara bonita.

Entonces qué quieren los hombres

Con más del 70 por ciento de las madres (con niños menores de 18 años) en la fuerza laboral, los hombres ahora informan más interés en el intelecto femenino que en la belleza. Los investigadores indican que el favorecer la igualdad entre sexos ha favorecido que más hombres se interesen en los rasgos intelectuales de las mujeres. Sin embargo en los países donde los derechos siguen siendo desiguales, ellos siguen prefiriendo la belleza.

Posiciones sexuales que les estresan a ellos… y a nosotras también

Es obvio del lado evolutivo

Tiene sentido ya que cuando se tiene que salir a conseguir el sustento y ahora son dos los que trabajan fuera del hogar. Se encontrará más atractivo a las personas que ayuden a mantener la estabilidad financiera, en lugar de tener solo una casa limpia y comida caliente.

¿Qué te hace triunfar en un date?

 

Este cambio ha cambiado el juego de roles en los dates actuales. Ahora más que nunca es importante presentarte en una cita con un alto sentido de ti mismo y mucha seguridad. La capacidad de autodescubrimiento también se esta volviendo más atractiva a tener la cara más bonita de todas. Preguntas como ¿ quién soy? ¿ Mis elecciones de vida son congruentes conforme a lo que quiero en la vida? ¿Qué cambios le hacen falta a mi estilo de vida para tener un mejor futuro.

Por otra parte las mujeres quieren un hombre que se una a su equipo y les ayude a enfrentar esta loca vida agitada juntas.

Las mujeres que tienen perro se mantienen jóvenes más tiempo, ¡yei!

El juego ciertamente está cambiando, señoras y señores. Los inteligentes llegarán a la cima, mientras que aquellos que dependen de su juventud y belleza necesitarán algunos trucos nuevos para conseguir al hombre de sus sueños.

Este video te puede gustar