Un día no te vas a poder reconocer en el espejo

El día de hoy me desperté y lo primero que vi fue mi colcha llena de mándalas, mi gata echada a mis pies, la manicura dorada que me hice hace dos días y el cuarto lleno de las plantitas que compre el fin de semana. Me levante y vi las llaves de mi coche, el mensaje de mi mamá invitándome a comer y un armario lleno de ropa que jamás me imagine pudiera tener. Por eso estoy tan segura de que un día no te vas a a poder reconocer en el espejo

No se trata de suerte

Hace 3 años tenía un empleo donde me pagaban tan poco que ni siquiera podría darme el lujo de salir de casa de mis padres. Me movía gracias a mi papá que me llevaba a todos lados, tenía poco dinero para comprar ropa y bueno mi situación no era la más deseable. Después de terminar con mi última relación estable, me harte. Comencé a gastar un poco más de dinero en mi, esperando que eso me diera la oportunidad de obtener un mejor puesto. Esta diera me la dio la mamá de una amiga que me dijo que la imagen vende mucho más que el trabajo en sí… y tenía razón

Cómo recuperarte de un burn out de trabajo durante la pandemia

Tu actitud ante los problemas es lo que te saca adelante

Después de dejar de enojarme porque no tenía dinero para nada y todas mis amigas tenían mucho mejor trabajo que yo. Me decidí a pensar en la forma en la que yo podía avanzar y ganar más dinero. Aprendí a meditar y chacharme en esos momentos, en donde mi mente destructiva me decía “no puedes”, comencé a cambiar mi dialogo interno y de ahí las acciones comenzaron a darse solas.

Cómo comenzar a meditar, aprende todo sobre este arte

Me convertí en la mujer que siempre quise ser, tu también puedes

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Si no tienes ni idea de cómo empezar, haz una lista. Te recomiendo hacer una lista con las cosas que quieres tener en tu vida. Imagina a tu yo exitosa ¿Cómo sería ella? cómo actuaría, dónde viviría, y qué le gustaría hacer en su tiempo libre.

Visualiza a esa nueva mujer, comienza a actuar como ella. Salte de tu propio molde. Quizás hoy no puedas ir a comprar un coche. Pero si puedes entrar a ver, sentarte en el coche y fingir que tienes el dinero para obtenerlo. Mientras más te concentres en ser esta nueva chica, vas a ver como todo se acomoda para que seas ella.

Este video te puede gustar