Qué hacer en tu tiempo libre ahora que eres soltera

Si acaban de dejarte, está bien llorar. ¡Tú tranquila! Entiendo perfectamente cuando una relación larga se termina, además de romper tu corazón afecta toda tu rutina. Es algo difícil acostumbrarse a los nuevos cambios, de repente eres tú sola otra vez. Tus planes de los sábados quedaron oficialmente cancelados. Ese tiempo libre para ver pelis con tu novio ahora es en solitario y esa llamada antes de la hora de la comida dejó de existir. Y ni se diga los domingos, el día en que las horas pasan más lentas porque ahora estás soltera. Yo lo sé y es por eso que te doy una lista de actividades por hacer en tu tiempo libre ahora que eres soltera. Dile “no” al aburrimiento y “sí” al entretenimiento y amor propio.

Reacomodar tu habitación

Tu habitación es el peor lugar para estar en estos momentos porque todo te recuerda a tu ex. Así que si no tienes ni idea de qué hacer en tu tiempo libre, una buena forma de olvidarte de el es re acomodando tu habitación. No lo hagas por el más bien hazlo por ti. Estás en el inicio de un nuevo ciclo, así que es bueno comenzar desde cero incluido tu espacio personal. Mueve los muebles de lugar, dile a tu mamá o papá que te ayuden. Saca esas prendas que no necesitas más en tu armario. Tira esos objetos que no has usado en años y sacude todo el polvo y las malas vibras. Si puedes, pinta todo tu cuarto o, si no, decora las paredes con fotografías, vinilos o lo que se te ocurra. Hay muchas formas de transformar tu habitación sin gastar mucho dinero. También puedes aprovechar para deshacerte de esos objetos que te recuerdan a tu ex.

Pintar

Pintar mandalas, dibujos, acuarelas óleos… lo que quieras será una buena forma de relajarte y dejar ir todo lo que no necesitas. Además, estarás explorando tu creatividad algo que no haces muy seguido. En tu tiempo libre del fin de semana puedes dedicar una o dos horas a pintar obras de arte personales.

Crear manualidades

Otra de las cosas que puedes hacer durante tus tiempos libres es crear manualidades. Hay muchísimos tutoriales en YouTube que puedes seguir para decorar tu cuarto, hacer un regalo o renovar tu ropa. Por ejemplo, puedes crear lapiceros para tu escritorio, hacer una alfombra de pompones para tu cuarto o cortar tus pantalones para convertirlos en bolsas. Opciones hay muchísimas y te juro que es lo más divertido del mundo.

Leer un libro

Si te encanta la lectura, entonces es un buen momento para terminar todos esos libros pendientes. Te tomará una hora, dos o tres leer un libro. Una buena actividad que hacer en tu tiempo libre después de la oficina o de la escuela. Además, ni pensarás en tu ex por lo concentrada que estarás.

Echarte un buen maratón de pelis o series

¿Por qué no? Ya no tienes que esperar a tu novio para ver los episodios juntos de una serie. Ahora puedes echarte  maratón tú solita sin preocupaciones ni reclamos. Busca listas de películas o series dignas de un maratón o para reparar tu corazón roto.

Invitar a una amiga

Una buena amiga te presta su hombro para llorar, además de que podrán divertirse juntas. Sal con tus amigas o invita a tus amigas a tu casa para olvidar los malos momentos.

Este video te puede gustar