Tus princesas favoritas como brujas

Lo mejor del mes de octubre, es que es un mes bastante peculiar. Sacamos nuestras prendas más oscuras y podemos hacer algunas cosas que en otros momentos del año no. Tomando este mood, la ilustradora digital Emma G. decidió convertir a nuestras princesas favoritas como brujas.

Jazmín

Si tienes melena larga y negra, aprovecha para lucir como Jazmín. Usa una blusa off shoulder con tus jeans. Puedes maquillarte con pequeñas estrellas y una luna en tu rostro. Si quieres, agrega algunos tatuajes falsos también en tus brazos.

Pocahontas

Aprovecha para lucir tus hombros y tu escote. Usa una blusa strapless y coloca un enorme dije para que luzca con el escote.

Ariel

Si quieres lucir como Ariel, usa una playera con red para adoptar un toque roquero. Aprovecha para hacer ese delineado que tanto has querido. Maquilla una pequeña luna en tu frente con pintura plateada.

Elsa

Si quieres tener un look aterrador, usa una capa roja. El atuendo puede ser con un vestido o jeans, tú decides. Para causar impacto, usa makeup bastante llamativo y listo.

Tiana

Para resaltar tu lado brujo, opta por un vestido morado. Tu makeup deberá ser del mismo color, pero para hacer la gran diferencia, marca pequeños detalles en tonos metálicos.

Bella

Usa prendas con transparencias y agrega accesorios brujos. Créeme, tendrás el mejor outfit.

Mérida

Muy al estilo Hocus Pocus.

Mulan

Puedes optar por prendas de tonos claros, pero para sacar a relucir tu bruja interna, elige un makeup bastante cargado. No olvides también decorar tus uñas, aquí hay algunas opciones super aptas para estos días.

Megara

La más sexy como Megara, usa un vestido negro de terciopelo y complementa con unas medias de red. Recuerda que tu makeup cuenta mucho para darle el toque adecuado a tu outfit.

Aurora

Incluso con detalles elegantes, puedes ser la mejor bruja como Aurora.

Este video te puede gustar