Tus fotos en redes sociales: ¿sabes qué dicen de ti?

Seguro te ha pasado que algunas de tus fotos en redes sociales tiene más impacto que otras y no sabes por qué. ¿Será que existe alguna fórmula para descifrar por qué unas fotos son más exitosas que otras? Es cierto, cada quien reacciona de diferente forma y no a todos nos gusta lo mismo. Las imágenes tiene diferente impacto en las personas. Aunque no lo creas, existen algunas características dentro de las fotografías que tiene mayor impacto que otras. Conoce las diversas características y consigue los likes que deseas.

La foto según la personalidad

Las personas que suben demasiados fotografías sin contenido relevante tienen inestabilidad emocional. El ególatra solo busca atención compartiendo fotos de su rostro y su perfil es narcisista. El enamorado solo sube fotos de su pareja, y es considerado una persona expresiva y dependiente. Por otra parte, el sociable solo sube fotos con sus amigos, tiene inseguridad y teme al abandono. Por último, el ausente comparte fotos introvertidas y algo extrañas en las que nunca aparece. ¿Tú quién eres?

Paleta de colores

Pareciera que este punto no es importante, pero los colores son básicos para que las emociones y los lugares cobren vida. Además, estos marcan la diferencia en diversos panoramas. Por ejemplo: el color azul evoca tranquilidad y serenidad, provocando mayor gusto hacia la persona que lo usa. Los colores marrón, negro y rosa son opciones que se vuelven atractivas para conseguir mayor número de likes. El lugar, es decir, el escenario, pareciera que es lo más impactante, pero este es a lo que menos prestan atención los usuarios.

Los escenarios crean mayor impacto

La alegría y felicidad evocan popularidad y transmiten lo mismo en aquellos que ven las fotografías. Las capturas en lugares icónicos generan mayor popularidad, como la Torre de Pisa, el Cristo Redentor de Río de Janeiro, etcétera. Los viajes, lugares reconocidos y los alimentos son temáticas que generan likes.

¿Cada cuánto tiempo compartes fotografías? Platícanos.

Este video te puede gustar