Tu primera vez con los suegros, ¿sabes de qué hablarles?

Los suegros son esas personas que apreciamos porque procrearon al hombre que amamos. No obstante, la idea de conocerlos puede poner nerviosa a cualquier chica. Días antes te sentirás angustiada y preocupada. Quizá no puedas ni dormir porque no sabes cómo comportarte ni qué decir. Solo piensas: “¡trágame tierra!”. Quizá, has tenido varios suegros pero aun así la primera vez te sigue angustiando; más aún si la relación va en serio. ¿Te ha pasado? ¿Estás a punto de revivir el momento? ¡No cundas en pánico y mejor sorpréndelos con la mejor versión de ti!

Seguridad al hablar y al caminar

Días antes de conocerlos, trata de hacer meditación para tranquilizar tus nervios. Recuerda que estos son traicioneros y pueden arruinar el momento. Inhala y exhala lentamente antes de pasar aquella puerta y pide apoyo a tu pareja para que el encuentro sea lo más ligero posible. Cuéntale a tu pareja que estás nerviosa, inclusive, ansiosa y pide que te hable acerca de ellos y de sus intereses para saber de qué pueden hablar. Ahora, ¿qué te parece llevar un presente? Un pastel o gelatina, algún alimento que sepas que les gusta o mejor aún, flores para la suegra. Darás una grata impresión.

¿De qué hablas con ellos?

Una vez que consideres los aspectos anteriores ya tendrás puntos a favor. Ahora, concentrémonos en la conversación. Si te preguntan acerca de ti, platica sobre tus logros y futuras metas enfocadas en ti. No hables de un futuro con tu pareja sino de ti como mujer empoderada. Demuestra seguridad por medio de tus movimientos corporales y al hablar demuestra quién eres y de qué estas hecha. También, puedes hablar de tu familia y de tu trabajo que tanto te apasiona. Descarta por completo los temas negativos ¡y no te quejes de nada! Siempre enfoca la plática hacia lo positivo. Si sabes que tienes gustos en común con tus suegros, menciónalos para crear empatía.

¿Estás lista para conquistarlos?

Este video te puede gustar