Tu posición favorita dice más de tu personalidad de lo que imaginas 😈

El sexo es grandioso, siempre que lo hagas de manera correcta y responsable. También es preciso que conozcas tu cuerpo. Al saber lo que te gusta y lo que no, disfrutarás al máximo de cada encuentro íntimo. Es posible, incluso que tengas una posición favorita, y esta dirá mucho de tu forma de ser.

La evolución de tu vida sexual

A lo largo de tu vida sexual quizá pruebes diferentes formas de tener sexo, hasta que encuentres la postura perfecta para disfrutar al máximo. Descubre qué quiere decir tu posición favorita de ti, podrías quedar más sorprendida de lo que imaginas.

Misionero

Amas la rutina y las sorpresas no se llevan bien contigo. Realizas las actividades que te hacen sentir cómoda y que no implican cambiar tu rutina. Eres comprometida, fiel y buscas sentirte segura.

Doggy style

Ante el público no rompes un plato, pero en la intimidad es la historia es distinta. Te gusta la adrenalina y las nuevas experiencias.

Vaquera

Eres una mujer que sabe lo que quiere y cuándo lo quieres. Cuando no obtienes lo que deseas pierdes el control, y eso te altera porque eres controladora y dominante. Te sientes segura de tu cuerpo, por lo que no temes innovar en la intimidad.

Vaquera invertida

Eres divertida y te encanta tener muchos amigos. Tienes tanta seguridad en ti, que no te importa lo que los demás piensen.

De pie

Competitiva por naturaleza en todos los aspectos de tu vida. La energía que tienes deja a más de uno con la boca abierta. Buscas a alguien con la misma energía que tú y que esté dispuesto a romper más de un mueble contigo.

Cucharita

Te caracterizas por ser una mujer relajada y sensible. A los demás les gusta estar contigo porque eres buena amiga y se llenan de tu alegría.

Ahora que ya sabes lo que cada posición significa, ¿acertó contigo?

Este video te puede gustar