Tu pareja actual fue tu pareja en una vida pasada ¡yo te digo!

Conoces a alguien nuevo y parece que te conectas al instante. Llevándote bien, podrías hablar durante horas. Él te mira a los ojos y se siente como si viese directamente en tu alma. Después de pensar en lo raro que es tener tanta química en uun primer encuentro, llegas a la conclusión de que podrías haber conocido a esta persona en otra vida.

Si crees en la reencarnación

La reencarnación implica vivir varias veces para trabajar en su crecimiento personal y desarrollo espiritual. Tu alma regresa a la tierra en un cuerpo diferente para adquirir experiencia y aprender. Religiones como el budismo, el hinduismo, el jainismo, el sijismo y el judaísmo abordan el ciclo del nacimiento y la muerte.

Las relaciones en vidas pasadas son posibles ya que viajas con un grupo de almas, a medida que aprendes y creces esto aumenta tu energía y vibración. En algún punto regresarás a ser la forma más pura de energía. Existen muchas versiones de cómo funciona esto en teoría.

a10 lecciones de amor que copiarle a los pingüinos

¿Qué pasa con las relaciones de vidas pasadas?

Hay muchas versiones de cómo funciona esto e innumerables libros sobre el tema. Se supone que se hacen acuerdos para aprender lecciones con el mismo grupo de almas. Finalmente cualquier relación te traer conocimiento y crecimiento en el día a día. Las relaciones y las circunstancias cambian, pero la conexión del alma continúa. Por eso algunas personas se sienten tan familiares y otras no.

Si alguna vez experimentó que alguien se sintiera increíblemente familiar, aunque nunca lo haya conocido antes, es probable que la reencarnación sea la razón. Podrías estar recordando una vida que compartiste antes. Las relaciones en vidas pasadas puede ser la razón por la que te sientes tan atraída hacia esa persona.

Enamórate de ti misma primero

¿Cómo saber si han estado juntos antes?

Young happy couple having fun on the street during a summer day


No existe una regla estricta y rápida que demuestre que se conocieron en el pasado. Pero, a veces, las sincronicidades y coincidencias comienzan a acumularse. El amor a primera vista podría ser una de esas señales, además de :

  • saber lo que la persona está pensando.
  • curiosidad por la misma cultura.
  • tener dejávus
  • Tener una comunicación muy especial.

Este video te puede gustar