Tu novio es infantil, quizás pertenezca a estos signos del zodiaco

Pues sí, a veces la vida nos pone de frente a hombres que parecen más niños que otra cosa. Algunos pueden ser encantadores con ese toque infantil, no obstante en muchos otros casos puede ser extremadamente frustrante. ¿tu novio es infantil?

Te mostrare cómo saber si estás saliendo con un hombre que es infantil, según su signo zodiacal.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Es el hombre que nunca va a admitir que cometió un error. Si te lastimo es muy probable que le de la vuelta o haga una broma al respecto. Es un chico muy impulsivo pero en el mal sentido, comete muchos errores sin poder admitir sus equivocaciones.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro no muestra previsión alguna. De hecho preguntarle por el futuro puede molestarlo, aún cuando se trate de exámenes médicos eso incluye su propia salud. Es probable que no vaya al doctor aunque este gravemente herido.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis se deshace de todo y luego te miente al respecto. No es tan difícil estar en un lugar donde dices que estarás, especialmente si prometiste estar allí. Pero lo encuentra prácticamente imposible. Entonces no te va a dar explicaciones es posible que te de una excusa poco creíble. Es muy malo para cumplir sus promesas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Cáncer habla de crecer pero no está haciendo nada para lograr sus grandes sueños.Es un poco difícil de creer que estaba buscando trabajo cuando llegas a casa, cuando está drogado y hay una caja de pizza vacía a su lado. Las cosas buenas generalmente no solo te encuentran; tienes que buscarlos y hacer el trabajo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo te baja para levantarse. No por nada es tan egolatra. Es muy probable que te esté yendo increíble, que las cosas vayan muy bien en tu vida. Pero el va a hacer de todo para hacerte creer que estas inflando tu ego. Es muy probable que al no tenerte tanto amor leo hable de lo mal que haces las cosas para hacerte sentir mal.

Por supuesto que algunos chicos con este signo pueden ser todo lo contrario. No obstante cuando el infante les sale del corazón así reaccionan estos signos del zodiaco.

Este video te puede gustar