Tu nariz puede detectar a las mujeres que quieren con tu novio

El sexto sentido de una mujer puede detectar muchas cosas, pero resulta que ese no es nuestro único poder como mujeres. Tu olfato puede decirte quiénes son las mosquitas muertas que están rondando tu pastel. Sácale provecho a tu nariz para detectar potenciales rivales… ¡Que no te coman el mandado!

Tu nariz nunca miente

Ya sabes de qué te hablo… Me refiero a las típicas “amiguitas” de tu novio. Las que se ponen ese vestido tan sexy y dan vueltas y vueltas frente a tu galán. Todas sabemos que esa amiga no tiene buenas intenciones. Y no es que estés loca y en plena paranoia, es tu nariz la que te lo está indicando. Las mujeres podemos oler literalmente a nuestras rivales en el amor.

Un estudio dice que…

Una investigación efectuada en la Universidad Estatal de Florida demostró que el sentido del olfato es de gran ayuda en el terreno amoroso. Se estudió la forma en la que las mujeres reaccionaban ante la amenaza de sus rivales. Resultó que el olfato ha desarrollado la habilidad que de proteger a la pareja. Los investigadores reunieron a 25 chicas y las hicieron oler las prendas de 4 mujeres en sus días fértiles y no fértiles. Los resultados arrojaron que las chicas que olieron las prendas de las mujeres en días fértiles aumentaron sus niveles de testosterona. En cambio, las que olieron ropa de chicas que estaban en etapa no fértil disminuyeron la testosterona en su cuerpo. Verás, los niveles de testosterona aumentan en hombres y mujeres cuando se está compitiendo.

El olfato no solo te dice qué mujeres están en sus días fértiles, también te da un indicio de las que que pueden ser atractivas para tu pareja. El olfato es así uno de los sentidos que puede detectar la infidelidad a tiempo. Ese sexto sentido que tienes puede ser más que un dote psíquico, en realidad es una acción químico y muy hormonal que hemos desarrollado en una sociedad monogama.

Este video te puede gustar