Tu horóscopo para este fin de semana

Este fin de semana los astros dejarán que muchas chicas avancen, sobretodo en el ámbito laboral. Es buena idea que dejes de pensar tanto en las responsabilidades del día a día. Descansa y dale a tu cuerpo un poco de relajación y descanso. a veces esta bien no hacer nada, eso te da más claridad que estar dándole vueltas a algo toda la tarde

Aries Marzo 21- Abril 19

Este fin de semana vas a querer empujar algunas cosas que has querido terminar, pero a las que no les has dedicado el tiempo necesario. Trata de hacer las cosas con cuidado, siempre dale prioridad a las cosas que urgen para que así puedas estar más tranquila. Confía en lo que estás haciendo recuerda que el proceso debe ser divertido.

Tauro Abril 20- Mayo 20

Se que todo el tiempo piensas que tienes la razón. Sin embargo al ver las cosas desde una diferente perspectiva es muy probable que puedas ver más claro. Date la oportunidad de buscar otras perspectivas. Verás como las cosas pueden cambiar de dirección. Estás en una excelente posición para llevar las cosas en una nueva dirección. Puede que te encuentres con más trabajo del que esperabas.

Géminis Mayo 21- Junio 20

Estas nostalgica, las memorias pasadas llegan a tu mente sin que las llames. Este es un buen momento para reflexionar acerca de tu camino. Algunos buenos maestros estarán cerca de ti buscando que crezcas hoy más que nunca. Liberate de lo que no te ha salido bien, hoy es un buen día para empezar a creer en nuevos proyectos.

Cáncer Junio 21 – Julio 22

Últimamente te encuentras desestabilizada, pero no te preocupes verás como la paz llegará a tu vida. Aprende la dicha de no hacer nada, no todo en esta vida se basa en el trabajo. Necesitas un momento para confiar en tus instintos y descansar. A veces está bien no ser nada

Leo Julio 23–Agosto 22

Es momento de dejar de clavar en las cosas sentimentales. Haz pasado de pareja en pareja sin detenerte a tener un buen duelo. Date un tiempo para estar sola, es necesario que sanes para que logres encontrar nuevamente el amor. No te desesperes, no tardará mucho en llegar alguien adecuado para ti.

Virgo Agosto 23 – Septiembre 22

Puedes seguir preguntando al tarot, a tu madre y a tu tía qué hacer con es situación que te trae agobiada. Pero verás como llegará el día en el que vas a tener que tomar una decisión personal de lo que es mejor para ti. Así que no importa cuanto tiempo te tardes en meditar al respecto, tu ya sabes cuál es la respuesta.

Libra Septiembre 23 – Octubre 22

Has estado muy ocupada ayudando a todos los demás con sus problemas. No te preocupes por el tiempo “perdido” En realidad nosotros siempre sembramos lo que cosechamos. Así que es muy probable que muy pronto el universo te compense por todo lo que has trabajado. El universo te recompensará no lo dudes

Escorpio Octubre 23 – Noviembre 21

No puedes esperar a que todo el mundo apruebe tus decisiones. Sabes la vida es mucho más que escuchar la opinión de los demás. No te sientas mal si las personas más cercanas a ti no comparten tu visión. Finalmente tendrás que respetar tus ideas y seguir lo que dice tu intuición.

Sagitario Noviembre 22 – Diciembre 21

Chica es buen momento para recobrar tu camino y la pasión que has dejado de lado en tu vida. Puedes estar sintiendo los comentarios de los demás de forma muy personal. Te sientes atacada y sola, pero esa es solo tu percepción. Ten más confianza en ti misma. 

Capricornio Diciembre 22 – Enero 19

 

Nadie espera que tengas la respuesta a todas las problemáticas que te rodean. Pero estás dejando que todos los que te rodean, especialmente tu familia sean quienes dirijan tus pensamientos. Ten más seguridad en ti misma. Eres capaz de tomar las mejores decisiones, no tengas miedo. Por escabroso que se vea el camino,  verás que la luz al final del camino no está tan escondida. 

Acuario Enero 20- Febrero 18

Chica acuario le estas imprimiendo demasiada energía a enojarte con los demás, estas proyectando. No está mal que expreses tus sentimientos, pero es necesario que controles un poco mejor tus emociones. Ya que de lo contrario puedes llegar a lastimar a alguien cercano.

Piscis febrero 19- marzo 206

Amor, claridad y tranquilidad es lo que vas a encontrar en este fin de semana. Trata de buscar amor dentro de ti misma, este no necesariamente debe de venir de afuera. La claridad y la tranquilidad podrán llegar siempre y cuando calmes completamente tu corazón. 

Este fin de semana llega la reflexión a muchas chicas. Es necesario que se dejen llevar por la intuición, finalmente no importa cuantas predicciones de el tarot. Si tu no dejas la energía fluir es muy seguro que tu vida no de el giro que se supone debe de dar.

Este video te puede gustar