Tu cuerpo habla: estas señales indican que le hace falta un poco de sexo

La falta de sexo tiene un gran efecto sobre nosotros. Muchas veces, nuestro cuerpo nos envía señales, pero jamás lo relacionamos con la falta de actividad sexual. Siempre pensamos que lo que sentimos, puede ser a causa de otras situaciones en nuestra vida. Sin embargo, es importante que conozcas un poco de todo lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener durante mucho tiempo sexo, para que hagas algo al respecto. Toma nota de todos los estragos que causa en tu cuerpo. Un poco de sexo puede mejorar tu vida en muchos sentidos. 

Efectos negativos en el cuerpo

  • Baja inmunidad. Al no producir hormonas de bienestar, el cuerpo va bajando sus defensas y somos más propensos de contraer algún virus o enfermedad. Es posible que ese resfriado o esa infección estomacal que te ha estado dando lata desde hace tiempo, tengan algo que ver con la falta de intimidad. 
  • Estrés. El sexo ayuda a que el cuerpo libere endorfinas y oxitocina, hormonas de la felicidad y bienestar. Cuando dejamos de tener sexo por mucho tiempo, el cuerpo deja de generar estas hormonas y por eso nos sentimos de mal humor o con ansiedad. A la larga, se convierte en estrés.
  • Daños en la piel. Al sudar después de la intimidad, el cuerpo se limpia de impurezas. Aunque existen otras rutinas para mantener la piel en buen estado, la realidad es que ninguna ofrece los maravillosos resultados que un poco de sexo.

Si no tienes un poco de sexo…

  • Sufrirás insomnio. Al no liberar prolactina, tu cuerpo deja de descansar y sufres de insomnio.
  • Sueños húmedos. El cuerpo manda mensajes de que necesita un poco de lubricación en la zona íntima. Cuando pasas mucho tiempo sin un poco de sexo, tu organismo buscará la manera de mantener la humedad necesaria en esa zona de tu cuerpo.
  • Workaholic. Al no usar tu energía para otras cosas, te enfocarás en cubrir más horas de trabajo. A la larga, eso te afectará.

Este video te puede gustar