Truquitos comprobados para tomarse fotitos cool para IG

¿Te has dado cuenta de que todas las fotos de tu IG son selfies la mayoría. Te voy a dar algunos pequeños trucos caseros con los que yo logro hacer buenas fotos para mi IG. No necesitas más que tu celular, algo de tiempo, actitud y ganas de meterle creatividad al asunto. ¿Lista?

El escenario

Para tomarte una foto tu solita vas a necesitar un escenario. Busca un lugar bonito en el que te puedas sacar una foto. Puedes ir al parque, al sitio donde tomas tu cafecito de la mañana, un lugar con flores o incluso tu cuarto cuando está muy arregladito y bonito. Si quieres una foto específica, usa algo de inspiración de Pinterest y consigue utilería: libros, plantitas, flores, lo que tú quieras. Eso sí, busca un lugar con mucha luz para que no salgas oscura en tus fotos.

Mucha luz

Ya lo dije: la luz es indispensable cuando vas a tomarte fotos. Te recomiendo tomar fotos en los días nublados, son los mejores días para tomar lindas fotos con una luz espectacular. Las nubes funcionan como un filtro. Aguas, no exageres con la luz de tus fotos al editar. Una cosa es tomar la foto con luz natural y otra muy distinta tomar la foto y darte un tono Gasparín que se ve cero natural.

Usa cualquier cosa de base

Para tomarte las fotos tú solita, necesitas una base para colocar tu celular. Acomódalo con lo que encuentres: tu bolsa, cosmetiquera, una piedra o alguna maceta. Aquí es cuando tienes que improvisar tus propios tripiés. Si tienes un selfie stick también puedes utilizarlo como tripié para colocar tu cel donde te convenga. Cuando encuentres el lugar ideal y acomodes por completo tu cel, utiliza el temporizador. Usa el tiempo más largo para que puedas acomodarte sin correr.

No uses la opción de selfie

 

Mejor utiliza la cámara normal de tu celular, esta te va a dar más calidad en las imágenes. Estos truquitos funcionan con ambas versiones, solo que la cámara normal de tu celular puede darte una mejor calidad. De esta forma podrás editar mucho más fácil tus fotos. Finalmente, cuando ya vayas a tomar tus fotos intenta ocultar cualquier desperfecto. Presta mucha atención a los detalles. Si vas a tomar las fotos en tu cuarto, revisa que no haya nada extraño tirado por ahí. Oculta lo que se vea feo.

Edita

Uno de los mejores truquitos para subir fotitos bonitas a tu IG es editarlas. Hay un montón de buenas aplicaciones que pueden ayudarte a lograr tu cometido. Te recomiendo no exagerar con los filtros, demasiada luz puede generar una foto muy falsa. Aplaude las características que te hacen única, como tus pecas, lunares, tu sonrisa, tus ojos. La actitud es lo más importante cuando te tomas una foto, nunca lo olvides.

Sexy no siempre es enseñar de más

¡Aguas, chicas!, sé que les encanta subir la foto en el gym enseñando sus curvitas; sin embargo, hay otros truquitos para verte bonita en IG. No tienes que usar los leggings blancos que te hacen ver las pompis grandes, ni tampoco subir fotos que puedan ser malinterpretadas. Ser sexy es una cuestión de actitud. Tu mirada dice más de ti que una blusa super escotada. No olvides que las fotos que se suben a internet ya nunca se borran.

Espero que con estos truquitos comiences a ingeniártelas para tomarte todas las fotos cool que quieras. Porfa, enséñame cómo te fue. ¡Muchas fotos!

Este video te puede gustar